Cuatro propuestas bien rockeras en el Auditorio de la Ciudad

 

El sábado 5 de agosto próximo se estará realizando un recital con una propuesta distinta en el cual se presentarán cuatro bandas: SNS Rock, Circles W., Calma y Nisery. Este evento se realizará en el Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal.

SNS Rock es una banda de rock alternativo oriunda de zona sur que viene rodando desde el año 2011. Actualmente se encuentra grabando su segundo disco. En estos últimos años han compartido escenarios con bandas como Skillet, D*Mente, Kyosko y Corto Plazo.

También contaremos con la participación especial de Circles W., un grupo con una propuesta indie pop distinta y con mucha pegada en las redes sociales.

Las bandas restantes que se presentaran son Nisery, que estará presentando su próximo single y, desde La Plata, Calma, grupo que estará tocando en exclusiva el álbum “Firme ancla del alma”, próximo a presentar.

Las entradas anticipadas están a 70 pesos y pueden adquirirse en la fanpage de Calma: https://www.facebook.com/firmeancladelalma/