Cuatro Payasos – Sigue despidiendo su material

unnamed

Cuatro Payasos Muertos

Sábado 30 de Julio a las 21 hs en Oceanario – R.E de San Martin 332, CABA 
 
Cuatro Payasos Muertos despide su material para comenzar a grabar su próximo disco de estudio, a cargo de Martin Bosa en producción

Después de dos años de presentar su segundo material, en los escenarios de Buenos Aires y con una excelente repercusión,  Cuatro Payasos Muertos promete más y adelanta temas íneditos, los cuales pertenecerán a su tercer disco. El mismo constara de 10 canciones y estará a cargo de Martin “Tucan” Bosa ( La Franela) en producción.

Cuatro payasos muertos se caracterizan por abarcar varios estilos (rock, funk, reggae, folclore argentino, ska y punk entre otros) con una lírica que hace foco en temáticas sociales y personales, ironizando sobre las “mundanas realidades cotidianas” haciendo eco del grito “lo bizarro de éste circo/mundo en decadencia.” A su vez su puesta en escena es teatral, desplegando una visual y realizando performances con disfraces y maquillajes dando coherencia al nombre de la banda.

Cuatro Payasos Muertos” producto de una mezcla de ideas dentro de un contexto historico en donde todo parecía un gran circo y en parte de la conjunción de lo que trasmite el color y la “alegría” que representa un payaso con lo oscuro o misterioso de la muerte, tomándola más con el concepto que tienen los pueblos antigüos y/o los mexicanos.

Las letras varían de experiencias personales, historias antihéroes, visiones personales del mundo o de la realidad real e impuesta, abordadas a veces en forma cruda y otras desde la ironía o el humor. Militantes de la realidad Argentina participan en varios show por los derechos humanos y sociales, cerrando la personalidad de la banda.

Ellos son:
Arlecchino: Voz y guitarras
El Pierrot: Guitarras y voz
Giuseppe: Batería y voz
Pablete: Bajo y voz

Mas info:
http://cuatropayasosmuertosrock.bandcamp.com/
www.cuatropayasos.com.ar
https://www.facebook.com/Cuatro-Payasos-Muertos-II