CUARTO PANEL presenta su disco debut “Tal vez un rato”

 

Tal vez un rato corresponde al primer trabajo discográfico de Cuarto Panel, grabado de manera independiente entre 2015 y 2016 bajo la producción artística conjunta de Estudio Jirafa y Cuarto Panel.

La mezcla fue realizada por Leandro E. Rodríguez en Estudio Jirafa, y la masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido, Daniel Osorio, en El Ángel Estudio.

El disco cuenta con nueve temas propios y el cover “Ana no duerme” del Flaco Spinetta. Con un estilo simple pero efectivo, el trío reparte en su paleta de canciones desde baladas oscuras hasta temas rockeros que invitan al pogo.

 

La banda oriunda de zona oeste fue formada por un cuarteto de amigos, con influencias diversas pero un profundo espíritu de hermandad, en el año 2008. Luego de un cambio determinante, el 2010 los estableció de manera definitiva como trío rockero. 

Actualmente, Walter Ferrari es el encargado de cantar la mayoría de los temas y de entregar acordes distorsionados, arreglos y solos de guitarra. Pablo Padrón es el autor de las sólidas bases representadas a través del bajo y Juan Manuel Rodríguez es el responsable de mantener con firmeza los ritmos en la batería.

Tras varios años de recorrer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, Cuarto Panel planea sumar nuevos destinos para dar a conocer su primer trabajo discográfico. La próxima cita será el 10 de septiembre en Club V, de la que participarán artistas invitados y habrá varias sorpresas. 

Encontranos en:

Facebook: http://bit.ly/2qTXZvK

Twitter: http://bit.ly/2rX9NgO

Instagram: http://bit.ly/2rDTx15

 

Escuchá el material completo en:

You Tube: http://bit.ly/2sK32eJ

Spotify: http://spoti.fi/2rtqgro

     Itunes: http://apple.co/2rWUkx6