CORDERA – CREENCIAS ENCARNADAS proximas fechas

CREENCIAS ENCARNADAS

SI LO CREES ASÍ SERÁ

 

Creemos que elegimos aunque vemos como nos manejan.

Nos creemos libres aunque padezcamos tanta esclavitud.

Creemos que ganar es lo más importante aunque haya un solo ganador ocasional.

Creemos en la expresión pero solo para condenar.

Todas esas creencias están encarnadas y se encuentran ocultas, grabadas en nuestra mente y marcan nuestros pasos y deciden por nosotros mismos.

Activarán nuestro miedo, siendo la obsesión de la dirigencia política, de las corporaciones mediáticas y de la justicia. Ellos son quienes las crean para sus propios intereses. 

Esta canción las pone en escena para poder verlo y también sentirlo en un momento donde recuperar la memoria de nosotros mismos es vital, para poder reconocerme a mí y también reconocerte a vos.

PRÓXIMOS SHOWS

CORDERA ES CANCION
Tour / Próximos shows:

26 de agosto / Buenos Aires
Teatro Flores, Av. Rivadavia 7808.
Tickets: https://goo.gl/bZ3hiG y en LOCURAS de Once, Flores y Morón.

9 de Septiembre / Córdoba
XL Abasto, Bv. Las Heras 124.
Tickets: https://goo.gl/1rWamb y en disquería Edén y LOCURAS de Córdoba.

 

Luego de dos noches sold out en La Trastienda y antes de emprender una nueva gira por varias provincias de Argentina, México, España y Estados Unidos, CORDERA regresa al ya mítico escenario del Teatro Flores junto a LA CARAVANA MAGICA para celebrar su vuelta a los escenarios, la presentación de su nuevo trabajo discográfico “Tecnoanimal”, y el poder recorrer en un show contundente todo su obra de como compositor. CORDERA ES CANCIÓN. Además, este concierto hará de preámbulo de la presentación de la película “CORDERA, LA FABULA DEL ESCORPIÓN”, la cual tendrá lugar en septiembre, un film del director uruguayo Federico Lemos con la producción general de Medio y Medio Films.
 

Fiel a su espíritu ecléctico, el show tendrá desde la cumbia a la bachata, pasando por la milonga, el candombe y el tango, todo dentro de la impronta rock que caracteriza a Cordera. Presentando parte de su nuevo repertorio, e incluyendo los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, esos temas que ya forman parte de la vida del artista y también de su público. Será una cita para la celebración, para bailar, cantar, asombrarse, saltar y disfrutar de la energía del Pelado y su Caravana.