COOL CONFUSION ¡ Continúa presentando su último disco “Panamá” !

Distrito Siete 07 feb 16

COOL CONFUSION

¡ Continúa presentando su último disco “Panamá” !

Previa al show intervención de ARROJO SECO

Selektor PABLO A GUSTO

Domingo 7 de febrero – 22:00 hs

en DISTRITO SIETE Ov. Lagos 790 #Rosario

Anticipadas a la venta en Puro (Dorrego 559).

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1129207477113745/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=C68dGCfR3HE

COOL CONFUSION es una orquesta compuesta por 10 músicos, que fusionaSka, Reggae, Latin y Rock oriunda de la ciudad santafesina de Rosario.
Sus shows son una experiencia directa de baile, con base en sus canciones energéticas y ritmos variados. La banda cuenta con 5 instrumentos de viento sumado a guitarras, bajo, teclados, percusión y batería.
Fundada en 2006, tiene tres álbumes lanzados, dos de estudio (“Cool Confusion” – 2009 y “Panamá” – 2016) y otro en vivo (“Cool Confusion en vivo” – 2011); este último filmado para el ciclo televiso 45db. Luego de dos giras por Brasil realizaron el documental (“Más vivos que nunca” – 2013) donde el director resume en imágenes el tour por el país vecino.
A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con The Slackers (USA),Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satélite Kingston, Carmina Burana, El Natty Combo, entre otras.
Sobre “Panamá”
COOL CONFUSION se enorgullece en presentar su segundo trabajo discográfico, “Panamá”, realizado en estudio, tercero en la historia de la banda, realizado completamente de manera independiente, con recursos generados durante años de trabajo, giras y shows.
“Panamá” llega de la mano de un arduo trabajo de producción de Billie Gómez, quién junto a los músicos pudieron plasmar el sonido que la banda viene moldeando en los ya 7 años de existencia.
Con 12 temas que recorren diferentes estaciones musicales como el Rock, Ska,Steddy, “Panamá” promete ser el disco que llevará de viaje a todo aquél que tenga ganas de disfrutar y bailar de la buena música.
+info http://www.coolconfusion.com.ar/