CONDICIÓN HUMANA – Sábado 21 de julio en City Bar

 

Condición Humana es una banda porteña que nació en el 2011 en los barrios de Villa Urquiza y Chacarita. En sus canciones se percibe un estilo de fusión rockera con ritmos rocanroleros, bluseros, aires de reggae y ska que le dan una sonoridad poderosa a través de letras que cobran protagonismo.
 
La banda tiene 2 materiales de estudio: el primero llamado “Doctus Filo” del año 2013 con 11 temas y su primer disco físico “Lo que Somos” grabado en los estudios de La Comunidad del Sótano, un espacio cultural donde la banda participa y que también cuenta con shows en vivo, radio y talleres. El disco se lanzó en Noviembre del 2016 y refleja la solidez de la banda en las 12 canciones que lo componen.
 
Actualmente, Condición Humana se encuentra terminando de grabar su tercer disco “El pueblo de la tempestad”, que planean presentar a fines de 2018.
 
Condición Humana es: Leandro Jonathan Batista (Bajo), Alejandro Perucha (Guitarra), Elian De Luisa (Batería), Gaspar Badano (Voz y Guitarra), Mauro Loureyro (Teclados),  Tomas Amieva (Saxo).