Condición Humana – Lunes 30 de abril en El Emergente

 

Condición Humana es una banda porteña que nació en el 2011 en los barrios de Villa Urquiza y Chacarita. En sus canciones se percibe un estilo de fusión rockera con ritmos rocanroleros, bluseros, aires de reggae y ska que le dan una sonoridad poderosa a través de letras que cobran protagonismo.
La banda tiene 2 materiales de estudio: un primer demo llamado “Doctus Filo” del año 2013 con 11 temas y su primer disco físico “Lo que Somos” grabado en los estudios de La Comunidad del Sótano, un espacio cultural donde la banda participa y que también cuenta con shows en vivo, radio y talleres. El disco se lanzó en Noviembre del 2016 y refleja la solidez de la banda en las 12 canciones que lo componen.
Actualmente, Condición Humana se encuentra trabajando en la producción de su tercer disco, que planean presentar a fines de 2018 y en simultaneo, trabajando en la despedida de Lo que somos, con el show del lunes 30 de abril en El Emergente Bar de Almagro. 
 
Condición Humana es: Leandro Jonathan Batista (Bajo), Alejandro Perucha (Guitarra), Elian De Luisa (Batería), Gaspar Badano (Voz y Guitarra), Mauro Loureyro (Teclados),  Tomas Amieva (Saxo)