Comienzan los miércoles acústicos en Casa Rock

miercoles

Miércoles acústicos, es el nuevo ciclo que encaran juntos On Play Producciones y Gemelos Producciones con la única intención de dar a conocer nuevos artistas. 

Miércoles Acústicos estará compuesto por cuatro fechas, dos se realizaran en el mes de mayo y dos en agosto; con intención de abrir puertas a los nuevos artistas las productoras han trabajado arduamente para poder facilitar la presentación de los músicos,  es así como On Play Producciones ha puesto de disposición de este nuevo evento toda la estructura de su productora, prensa y hotelería y Gemelos Producciones facilitará los pasajes.

Por cada fecha organizada se presentaran dos bandas de Buenos Aires y una de Mar del Plata de manera gratuita, comenzando el miércoles 11 de mayo, 21hs junto Alasdies (Bs.As), Inmerso (Bs.As) y Mebas (MdP).

Cabe destacar que las bandas locales luego irán junto a Gemelos Producciones a Buenos Aires haciendo recíproco este convenio para mostrar el under nacional.

Acerca de Alasdies: la banda tuvo sus orígenes en el barrio porteño de Villa del Parque. Desde principios de su carrera se interesaron por los sonidos del amplio género del rock, insertándolo en el ámbito del ska y el reggae. ALASDIES lo integran nada más ni nada menos que 8 músicos que llevan adelante este trabajo independiente desde los primeros pasos de la banda. Su primer disco “Intangible” producido por Adrián Brunetto y Ricardo Jahni (PAMPA YAKUZA) fue editado en 2010 y lleva vendidos más de mil copias en el circuito under. De este trabajo se desprende su primer video oficial: “Preciosa Serpiente”. La banda se ha presentado a lo largo de su carrera en Niceto Club, El Teatro Flores, Fiestas Clandestinas, Roxy Live y muchos importantes lugares de la escena musical nacional. El año 2013 comenzó con un disco nuevo de ALASDIES: “Saltando”. Este es el segundo trabajo de la banda, que contiene catorce temas, a través de los cuales transitan la mistura del reggae, el ska y el rock, y se animan a explorar el funk y la salsa. De esta manera, ALASDIES ha logrado con “Saltando” un producto acabado y listo para atravesar las fronteras políticas del cono sur y “saltar” por todos los países de habla hispana cargando la mochila de sus nuevas canciones. ALASDIES aborda en sus letras temas sociales, políticos y personales, obteniendo así catorce canciones actuales y atemporales, tanto en lo lírico como en lo musical. Este último material fue grabado en Estudios Roma&Romma Records por Martín Pomares, y en Orilla Estudio, nuevamente bajo la dirección de Adrián Brunetto y Ricardo Jhani, quienes se encargaron también de la pre-producción, edición y mezcla del trabajo. Las fotos del disco fueron realizadas por JPunto Fotografía, y el arte realizado por Lucio Medori. “SALTANDO” cuenta con dos video clips oficiales,” Saltando” y “Fuego de Ansiar”. En el último tiempo ALASDIES se encuentra trabajando en un nuevo material, el cual será difundido principalmente por la web, este no es un disco de canciones propias, es una compilación de “medleys” de varios artistas de diferentes géneros. La banda de Villa del Parque siempre tuvo la iniciativa de hacer covers y ahora capitalizo esto mediante una grabación titulada “GRANDES INFLUENCIAS, PEQUEÑOS HOMENAJES Vol. 1”. Los “medleys” previamente dichos abarcan a las siguientes bandas: PR y sus Redonditos de Ricota, Bob Marley and the Wailers, SUMO, Los Fabulosos Cadillacs, Sublime, Michael Jackson y Led Zeppelin.

INTEGRANTES: Agustín Losada: Voz y armónica

Leandro Zamora: Guitarra

Lucio Medori: Batería

Sebastián Guecín: Bajo

Leonardo Torres: Guitarra

Sebastián Torres: Percusión

Daniel Centurión: Saxo alto

Lisandro Casas: Saxo tenor

LINKS: Sitio web www.alasdies.com.ar

Acerca de Inmerso: la banda se encuentra presentando “Dos Perdidos en La Luna”. El nuevo material discográfico narra una historia de amor a través de sus cuatro temas, transmitiendo en sus letras las sensaciones que ese mismo amor genera. Este EP es parte de una obra conceptual al que le seguirá un disco de estudio en 2017, que narrará el desengaño amoroso en todas sus etapas: decepción, desamor, tristeza, aceptación y superación.

Inmerso se formó en Capital Federal en 2013. El estilo predominante de sus melodías es el rock, aunque incluyen otros géneros como el reggae y algunas bases punk agresivas. Con poco tiempo en el ruedo, la banda presentó su primer EP homónimo en 2014, con el que hizo una gira por la costa argentina. En junio de 2015 lanzó su primer disco “El Rumbo de la Historia”, etapa que despidieron en la fiesta Groovestock el pasado mayo.

 Con poco tiempo en el ruedo, ya ha tenido el privilegio de pisar lugares como La Trastienda, y ha participado en ciclos como Girafiesta y Groovestock, compartido escenario con las bandas Cielo razzo, Andando Descalzo, Brancaleone, entre otras.


Miembros: Álvaro Vara – Faui Farias – Ezequiel Poli – Agustín Reydó

www.instagram.com/inmersorock

www.twitter.com/inmersorock

www.youtube.com/inmersorock