Comienza el armado del Maximus Festival: Conoce sus diferentes sectores

 

1 DÍA
15 BANDAS
3 ESCENARIOS
12 HORAS DE MÚSICA
 

ÚLTIMOS DÍAS DE VENTA

¡FALTA CADA VEZ MENOS!

 

¡NO TE QUEDES AFUERA DEL MUNDO MAXIMUS!

En pocos días comienza el armado del Maximus festival en Tecnópolis y queremos contarte todo lo que ya se está preparando para esta segunda edición

 El Festival se realizará en Argentina y en Brasil, y todo está pensado para hacer que Maximus Festival sea el festival de metal y new metal referente en Latinoamérica.

A la altura de los mejores festivales del mundo en donde además de un lineup impresionante por su calidad y variedad,  también desde la producción, organización, escenografía y armado de sectores, el festival ofrezca muchísimo y todo el público viva una experiencia y un día imperdible.
 

Si todavía no tenés tu entrada la podés conseguir en www.livepass.com.ar y toda la info del festival la vas a encontrar en www.maximusfestival.com.ar y todas las redes sociales de Maximus.

 

PÓRTICO DE ENTRADA

 

Una escenografía impresionante los recibirá en el pórtico de entrada anticipando un día inolvidable. Con una estética apocalíptica a la que se suman los ya conocidos personajes del mundo Maximus para ambientar la atmósfera ideal del festival

 

MAXIMUS y ROCKATANSKY STAGE

 

Son los escenarios principales de Maximus Festival. Van a estar ubicados uno al lado del otro y las principales bandas irán alternándose. Como en 2016, la puntualidad y coordinación garantizan que  en todo momento haya bandas tocando. Mientras una banda toca los últimos temas en el Rockatansky, otra ya va armando todo y está lista para arrancar en el Maximus Stage.

Rockatansky.png

Algunos prefieren ubicarse  en el medio y ver ambos escenarios, otros van alternando pogos. Los dos escenarios juntos son imponentes y lo serán aún más cuando estén Linkin Park, Slayer, Prophets of Rage, Five Finger Death Punch, Rob Zombie, Ghost, Böhse Onkelz, Hatebreed y Asspera entregando 12 horas de show impresionantes
 

THUNDER DOME

Thunder Dome.png

Este año el ThunderDome se agranda. Será el lugar donde comienzan a tocar las primeras bandas como El Buen Salvaje, Insobrio, Misson, Melián y el cierre de Helker para ir calentando el Maximus Festival.
 

GASTOWN

Gastown.png

El lugar indicado para saciar tu hambre y sed de metal.

Menúes temáticos y variados para todos los gustos. Además, tiendas de merchandising oficial exclusivo, curiosidades y sorpresas que hacen del sector Gastown uno de los favoritos para visitar varias veces durante el día.  Vas a ver el pórtico dándote la bienvenida a este sector inconfundible

 

SECTOR 26

Sector 26.png

Los fierros, el metal, las motos únicas, los personajes, una escenografía atractiva para recorrer y subir a un escenario, posar en el trono metalero del BBVA o caminar entre las lápidas de los inmortales. Uno de los sectores más concurridos en la pasada edición y que despertó el interés y admiración de todos los que pasaron a sentirse parte de Maximus Festival.
 

BEER GARDEN

Beer Garden.png

Más que un patio cervecero es un paraíso.

Un área cerrada que con su característico pórtico te invita a un oasis en el que encontrarás 2 barras gigantes, una atención y servicio ideal para disfrutar de una Isenbeck helada con amigos, sentarte, hablar de música y planear la próxima banda que vas a escuchar.

Una cerveza posta no podía faltar en un festival posta.

 

MAXIMUS LOUNGE

Maximus Lounge.png

Maximus Lounge está pensado para los que prefieren ver todo desde un lugar más elevado y cómodo. Quienes elijan Maximus Lounge cuentan con una oferta gastronómica diferente, baños exclusivos, vista a los dos escenarios principales y estacionamiento preferencial.