COLOMBIA nuevo video de Gonzalo Brown ►ESTRENO



 

 

El pasado 1 Diciembre se estreno Colombia ¨el video que tiene como protagonista a un cuadro¨ . Dicha pieza pertenece al artista plástico Diego Mendez y fue la inspiradora para narrar esta historia que se acerca al lenguaje del Comic, pero con actores reales. 

Se muestra la ciudad de Montevideo que narra la canción como si fuera una Montevideo Gótica, los protagonistas del video habitan esta ciudad ¨paralela¨ y se han visto tan atraídos por esta pieza que son capaces de cualquier cosa para conseguirla.
 
Los personajes son una caricatura de los que  narra la canción, interactúan entre si a través su deseo de posesión. El cuadro tiene algo enigmático, algo que enamora.  En esa Montevideo Gótica cansada y vacía de deseo estos Gollum encuentran una ilusión, una luz en esa pintura, pero no la quieren compartir la quieren para si y de eso trata este video llamado COLOMBIA.

Escucha o descarga en formato MP3
Pegando Alto
Colombia
Sinapsis
No vamos a cambiar de bando
Gozalo

Gonzalo Brown comenzó su carrera en 1997 ingresando casi paralelamente a dos proyectos artísticos: Abuela Coca y Cantacuentos. Entre ambos proyectos suma una discografía de diez CD’S y cuatro DVD’s, dos de estos discos alcanzaron a ser disco de oro y obtuvo con ellos otros galardones tales como: Pemio GrafittiPremio IrisPremio Tabaré. Junto a ambos proyectos suma la experiencia de haber participado en festivales a nivel internacional en países como Brasil, Argentina, Cuba, Chile y la realización de ocho giras europeas en las que recorrió 11 países del continente.

Desde el 2004 lleva adelante paralelamente un proyecto como solista con el que tiene editado un E.P en el 2005 “Underbrown” editado por el sello Independiente Perro Andaluz y posteriormente un single producido artísticamente y editado por Cositakultural en el 2008.

En el 2015 finaliza de grabar su primer CD “Bajo ningún concepto” y lo edita en el 2016 por Perro andaluz y Cositakultural en uruguay, y a través de Los Años Luz en digital para distribución global.

Sitio web y redes sociales
www.gonzalobrown.com | Gonzalo Brown en Facebook