COLERICO BUDA > PRESENTA SU NUEVO DISCO “CRUCES DE CIUDAD” >>> SÁBADO 10 DE JUNIO EN NICETO LADO B!

 

Luego de girar por diferentes puntos del país y el exterior sus dos primeros discos, la banda oriunda de Santa Fe – radicada en Capital Federal – saca a la luz su tercer álbum y lo presenta oficialmente el SÁBADO 10 DE JUNIO EN NICETO LADO B.

El material incluye diez canciones que oscilan entre el rock n roll y el punk rock. Grabado en Estudio Santito del Barrio porteño de Nuñez, contó con la colaboración del reconocido productor Alejandro Taranto y con Tom Taranto (Infierno 18), como primer ingeniero.

La banda integrada por Leandro Paira (bajo y voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros) nace en el año 2007 y ese mismo año editan su primer disco, Colérico Buda. Ya en 2010, en medio de la gira “Voy x Vos”, sale a la luz Colérico Buda II (Sonoar).

En nuevo disco Cruces de Ciudad, se encuentra disponible en formato físico y tiendas digitales Spotify, Deezer y Amazon.
_________________________________________________________
SÁBADO 10 DE JUNIO EN NICETO LADO B HUMBOLDT 1538 – PALERMO

_________________________________________________________
RESEÑA CRUCES DE CIUDAD – Por Luis Pablo Casals

Ya nada asombra. La capacidad de ser sorprendido fue saturada hasta el hartazgo. El viejo ritual de aguardar la aparición de tal o cual disco se perdió en una vorágine incesante de información increíblemente fugaz. De tal modo, que demorarse dentro de una persona, aunque sea sólo por un instante, con una melodía, es un milagro. Pues bien, el gran logro de “Cruces de ciudad” es exactamente ése, y mucho más. Cada canción fue pensada para instalarse en lo más hondo.

Involuntariamente mover los pies al son de cada riff, que podría haber sido escrito en cualquier época, y ese es otro acierto de Colérico Buda. El disco posee ese sonido tan característico de las bandas que arriesgan más allá de las modas y/o tendencias del momento.

Aquí hay canciones para ser cantadas en rondas de amigos, cerveza de por medio. O al máximo en el auto o destinadas a hacernos soñar otra vez, con ser estrellas de rock cada vez que cantemos frente al espejo. Y de eso se trata, de la magia. De devolvernos un poco eso que hemos perdido, en este caos del mundo moderno.

Canciones como “Kitty”, “De espaldas”, “Cruces de ciudad” o “Bares viejos”, por nombrar sólo algunas, dan ganas de tener el cd siempre a mano, el volumen bien alto y el pogo a flor de piel.

 

ESCUCHÁ EN SPOTIFY: CRUCES DE CIUDAD

 

https://www.facebook.com/colericobuda