#Coberturas – The Dead Daisies -16.7.2017 -ROSARIO

Influenciado por el rock de los 70 y principios de los 80, el sonido de The Dead Daisies es conmovedor y accesible – partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner: fuertes voces, riffs bluesy, grandes coros, melodías potentes y fuertes ganchos. ¡Con músicos estelares y excelentes shows en vivo. Los fans de todo el mundo están descubriendo la banda que está trayendo de nuevo el Rock & Roll!

La banda presenta en sus filas a algunos de los mejores Rockers del planeta, entre ellos uno de los principales guitarristas de hoy en día: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio). Sesuman: John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), el gran bajista Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), la batería de Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y el guitarrista rítmico australiano: David Lowy (Red Phoenix, Mink).

En octubre la banda se embarcó en su primera visita a la tierra del sol naciente, Japón para tocar en el Festival Loud Park. La aventura asiática continuó hasta finales de Octubre,para luego continuar tocando para los servicios militares de EE.UU. en Corea del Sur, algo que la banda ha ambicionado de hacer durante mucho tiempo. Luego viajaron a Miami para abordar el KISS Kruise VI el 4 de noviembre. Para cerrar otro año emblemático para la banda, se embarcan en una gira masiva por el Reino Unido y Europa con los rockeros irlandeses The Answer durante noviembre y diciembre llevando el año a su conclusión final. 2017  arranca con algunos shows y con el importante anuncio de su primera gira latinoamericana pasando  por primera vez por  nuestro país.,los  días Sábado 15 de Julio en el Teatro Vorterix  de Buenos Aires y el Domingo 16 de Julio en el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario.

PH. Luciano Aguzzi