COBERTURAS : SCOTT STAPP- 15.12.2016 – BSAS

La voz de creed en el VORTERIX

 

Scott Stapp visitó el teatro Vorterix con un show en el que se presenta como  “la voz de creed”.

 

En marco de una gira mundial que comenzó en la ciudad de New Jersey con un épico  “Manequen chalenge”  del que formaron parte su banda y las mas de 1000 personas que asistieron al show. El solista visitó argentina y varios países de la región.

 

La fiesta comenzó con una gran apertura de “Karkaman” mostrándose muy solidos sobre el escenario,  tocaron varias canciones de sus repertorios y metieron un cover de Dr. Feelgood que levantó mucho los ánimos del publico, A continuacion los muchachos de a 5 pasos que,metiendo un temita de Velvet Revolver y al resto de su repertorio, la desoccieron y tiraron un par de CDs para la hinchada que los pedía ansiosos.

El show de Scott estuvo integramente conformado por canciones del repertorio de Creed. Una pena para aquellas dos o tres personas que fueron buscando escuchar algo de su carrera solista pero un regalo hermoso para los fans de creed que no pudieron vivir la experiencia de escucharlos en vivo. No faltó ninguno de sus hits, la lista parecía calcada de su disco recopilatorio “Greatest Hits” con, claramente, algunos arreglos en el orden y con un encore listo para terminar de dejar a los fans de la cara. Terminando con la aclamada “My Sacrifice” que fue recibida con los brazos bien abiertos(guiño).

CRONISTA: DIEGO BONETTO