#COBERTURAS – MADBALL (BSAS-ROSARIO) ABRIL 2017

La banda hardcore de Nueva York se presento el pasado 11 de abril en BSAs y  el miércoles 12 de abril, víspera de feriado  en Pugliese ROSARIO (Corrientes 1530). 

Madball, una de las bandas más importantes de la oleada del NYHC formados en los 80s como un proyecto paralelo de Agnostic Front, firmaron en 1994 con el prestigioso sello Roadrunner Records, a base de esfuerzo y dedicación, Madball se ha ganado uno de los puestos más laureados dentro de la escena hardcore, convirtiéndose en un referente para todos los fans de este estilo con su particular hardcore reivindicativo y lleno de rabia y fuerza.

CRÓNICA

 

Madball rosario-capital

 Cuatro años pasaron de la ultima visita de estos gigantes del Hardcore a nuestro país y, como nos urgía a nosotros y a ellos, volvieron a presentar su ultima placa “Hardcore Lives”.

 No iba a alcanzar con un solo show, así que nos dieron dos recitalazos de pu**a madre, uno en capital federal el martes 11 de Abril en el uniclub y otro en Rocksario el miércoles 12 en pugliese.

 En ambos shows los muchachos de Madball dejaron en manos de bandas locales la posibilidad de calentar al publico para tenerlos a punto caramelo en el momento de la verdad. En rosario los teloneros fueron Otra salida, nemesis y Tribudeem en tu cara. En capital Murallas, Xhasta la muerteX  y primero muerto.

 En ambos shows la setlist fue una cosa de otro planeta, ya sea para los fans de primera hora como para los que se unieron  a la Snowball (entendes?) en el ultimo tiempo. Con una pequeña campaña que llamaron “Madball by request”  la banda se aprovechó de la cercanía a los fans que brindan las redes sociales para que los fans elijan, mediante una encuesta en facebook, las canciones que iban a tocar en los shows de argentina, chile y brasil. Con alguna que otra sorpresa como algún coversillo de Agnostic Front tirado así como si nada.

Bajo esta premisa nada podía salir mal y, claramente, nada salio mal. En ambos shows los neoyorquinos dieron vuelta al publico inundandolos bombas clásicas como Hardcore still lives, Smell the Bacon y Get Out. Pero sin olvidarse de tirar cortes del ultimo disco como “mi palabra”, “dna” y el bombaso que es “hardcore lives”. En sintesis, Madball dio dos shows que eran todo lo que querían los fans  prometiendo un pronto regreso a estos lados, se ve que el abrazo del publico argentino los dejó con ganas de mas. Pero por lo pronto la banda sigue de gira hacia Europa esta vez donde ya anunciaron

 DIEGO MASTANDREA

 

IMAGENES (ROSARIO)

PH: LIA

Invitados Especiales
Otra Salida Crew – Oficial
Junto a Nemesishc NemesishcTribu DeemEn tu Cara HC