COBERTURAS: CJRAMONE 16.9.2016 BsAs-

“Puede ser una ventaja y también una desventaja pero no me arrepiento. Fue el mejor momento de mi vida y lo recuerdo con una gran sonrisa”, dijo CJ Ramone en declaraciones a la agencia Télam, cuando se le preguntó sobre la implicancia que tiene, en su nuevo proyecto, haber formado parte de una de las bandas que marcó el comienzo de una era en la música a nivel mundial.

“Sé que el tiempo que tengo aquí es limitado así que mi intención es hacer todo como si fuera la última vez”, enfatizó, luego, sobre el sentido que cobró su nuevo trabajo discográfico “Last Chance to Dance”, motivo central de su próxima visita al país.

Es que “Reconquista”, primer disco solista que Christopher Joseph Ward publicó como CJ Ramone, álter ego que con el que se popularizó durante su época ramonera, significó para el bajista “volver a hacer lo que más quería”, aunque regresar al ruedo no resultó una tarea sencilla.

CJ Ramone, el ex bajista de la mítica banda The Ramones, regreso a  Argentina para seguir presentando su segundo disco en solitario, “Last Chance to Dance”, que se construye alrededor de una esencia ramonera y toques de la vieja escuela del punk.

 

Viernes 16 de septiembre en Teatro Flores (Capital Federal) PH: Lorna Neyra