CITH (desde Córdoba) en vivo en The Roxy Live Bar, abriendo el show de Cazacuervos! Sábado 2 de Julio,

Cith

Este Sábado 2 de Julio llega desde Córdoba CITH para abrir el show de Cazacuervos en The Roxy Live de Palermo!

CITH viene a presentar temas de “Eterna” – disco que que acaban de editar a través de el sello Mocena en The Roxy Live abriendo el show de Cazacuervos.

Agenda:

CITH
abriendo el show de Cazacuervos
Sábado 2 de Julio, 23:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Hace muy poco los cordobeses mostraron el video de ‘Cyanosis‘ que está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/7eMhOJ64BkM

El nuevo disco de CITH, “Eterna” ya está en las plataformas digitales mas reconocidas: Escucha “Eterna” en Spotify | Escucha “Eterna” en Deezer

Cith_Tapa

Cith es una banda de rock alternativo, surgida en Mayo del 2013, en Córdoba, Argentina, conformada por Gustavo Fernández (voz, guitarra y programación), Florencia Becker (guitarra y coros), Axel Merdinian (batería y percusión), Emilio Lucero (teclados y sintetizadores) y Eugenio Díaz (bajo). En Septiembre del año 2013 grabaron su primer demo, y en Noviembre del 2014 se lanzó su primer álbum, “Contradictio”, a través de Eden. En este año 2016, lanzaran su segundo álbum, “Eterna“, a través de Mocena.

Su nombre proviene de una frase en latín, “Contradictio In Terminis”, que se refiere a un recurso literario denominado oxímoron, que representa una contradicción en una misma frase. Este concepto fue utilizado en muchas de las letras de sus canciones y en el primer disco de la banda.