CIRSE Y MÍNIMO JUNTOS EN MAR DEL PLATA

dsc_4291
 
CIRSE Y MÍNIMO JUNTOS EN MAR DEL PLATA
 
Luego de un gran 2015 en el cuál Cirse pudo girar por dentro y fuera del país presentando su último lanzamiento “Pulsiones”, la banda comenzó el año en Groove (Palermo) a sala llena, presentando su nuevo DVD “Sinergia” grabado junto a la Orquesta de Cuerdas Sinergia en el Teatro Vorterix. Luego Cirse pasó por La Trastienda Samsung proponiendo un repaso por toda su discografía. La banda se presentó nuevamente en Capital Federal el viernes 11 de Noviembre en el mítico Teatro de Flores;  dentro del marco de su #GiraNacional2016 estableciéndose como una de las giras más importantes de la banda,  el miércoles 7 de diciembre regresan a Mar del Plata para presentarse junto Mínimo en Casa Rock (Córdoba 2580), las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (Av. Constitución 6488).
 
 
 
Cirse es una banda argentina de rock formada en el 2003, con influencias de rock, grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martín Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra).
 
El grupo cuenta con 4 discos editados de forma independiente y un DVD: Bipolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013) y Pulsiones (2015) y el DVD “Sinergia” (2016) Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.
 
 
 
A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live, Groove) y han compartido escenario con bandas como Metallica, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescense, Soja, Dave Matthews Band y Duran Duran, entre muchas otras.