Cirse regresa a Mar del Plata para presentar “Karma”

 

Cirse regresa a Mar del Plata para presentar su quinto material de estudio titulado “Karma” el cual fue producido por Oscar Mediavilla, la cita será el sábado 17 de marzo – 21 – en Abbey Road Cafe Concert (Av. Juan B. Justo 620) juntos a los créditos locales Vanthrex, Rhema y Cenester. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488).
 

Acerca de Cirse

 
Cirse es una banda argentina de Rock formada en 2003, con influencias del grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrada por Luciana Segovia (Voz), Gabriel Leopardi (Guitarra), Ziva Leopardi (Bajo) y Martín Magliano (Batería).
El grupo cuenta con 5 discos en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013), Pulsiones (2015), Karma (2017) y un DVD en vivo titulado Sinergia (2016) . Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada. A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, MalvinasArgentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Teatro de Flores, Trastienda, Roxy Live, Groove) y compartieron escenario con bandas como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescence, Soja, Dave Mathews Band, Duran Duran, entre otras.
 
Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexón con su público han convertido a Cirse en una de las bandas de rock con mayor proyección de Latinoamérica.