CIRSE presenta KARMA, su nuevo disco de estudio con producción de OSCAR MEDIAVILLA.

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

EN TEATRO VORTERIX

a las 19 hs.  (Fco. Lacroze y A. Thomas)

Entradas anticipadas $250 + servicio, en:

Sistema All Access (www.allaccess.com.ar),  Locuras (Once, Morón, Flores), La Estaka (Quilmes), Metalmanía (Microcentro).

 

Cirse lanza su quinto material de estudio titulado “Karma”, bajo la producción del reconocido productor Oscar Mediavilla. El material será editado este año y presentado al público el 4 de Noviembre en el Teatro Vorterix en un show muy especial y con muchas sorpresas.

Cirse es una banda argentina de Rock formada en 2003, con influencias del grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina.
Está integrada por Luciana Segovia (Voz), Gabriel Leopardi (Guitarra), Ziva Leopardi (Bajo) y Martín Magliano (Batería).

  • El grupo cuenta con 4 discos en forma independiente: BiPolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013), Pulsiones (2015) y un DVD en vivo titulado Sinergia (2016). Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.

  • A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Teatro de Flores, Trastienda, Roxy Live, Groove) y compartieron escenario con bandas como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescence, Soja, Dave Mathews Band y Duran Duran entre muchas otras.

  • Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexión con su público han convertido a Cirse en una de las bandas de rock con mayor proyección de Latinoamérica.

WWW.CIRSE.COM.AR

FB.jpg/cirsemusic   TWITTER.jpg/cirsemusic  images.jpg/cirsemusic  images.pngcirseoficial