CIRCO FREAK SE PRESENTA EN LIVERPOOL BAR

_dsc3940

CIRCO FREAK SE PRESENTA EN LIVERPOOL BAR

A pocas semanas de haber presentado su más reciente video titulado ¡Decime, Decime!  y mientras ultiman los detalles de su nuevo material en estudio, el dúo integrado por Javo Vinagre en voz y guitarra y Santiago ¨ el croto¨ Petrucco en batería, Circo Freak, anuncia una nueva presentación en vivo, la cita será el viernes 14 de octubre – 21hs – en Liverpool Bar (Córdoba 2253) la estará acompañada, en esta oportunidad, por Nasty Service y Aura. Entradas anticipadas a la venta en  Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488).
¡Decime, Decime! es el segundo corte de difusión de su Ep y estuvo bajo la dirección de Nana Cascardo
Ficha técnica
Dirección, DF y cámara: Nana Cascardo.
Idea y producción: Circo Freak y Caló Producciones
Edición: Nana Cascardo
Asistentes: Matías Tesoriero, Pablo Vinagre, Gusti Gambini, Ángel Greco y Juli Petrucco
Foto Fija: Verónica Vaquero
Coreografía: Carla Bergonzi
Ella: Barbi Favole
Él: el mismo payaso del otro video.
Formado en 2015, Circo Freak contiene músicos de gran calidad. El dúo -que tiene un E.P con tres canciones de su autoría- transita los caminos del rock, stoner y grunge, combinándolos con líricas de rap, para dar forma a canciones viscerales que narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación, que propone el orden mundial. En diciembre del mismo año, Circo Freak realizó su primera aparición en un escenario como invitados en un recital de Científicos del Palo.
A principios de enero de 2016 el dúo hace su primer concierto propio en Casa Rock, y días después cierra el Festival Tintero Argentino en Liverpool, donde además presentó “Todo desde el principio”, su primer videoclip, correspondiente al corte de difusión. En lo que va de este año, Circo Freak, se ha presentado en reiteradas oportunidades en Mar del Plata y Buenos Aires, mientras preparan su primer disco.