Cielo Razzo y Bulldog, despiden el año juntos!

Cielo Razzo y Bulldog juntos!

El sábado 30 de diciembre, las 2 bandas más importantes de la escena del rock  se suben al escenario del Vorterix para un cierre de año imperdible!

Las bandas Rosarinas con mayor alcance a nivel nacional despiden el año juntas. CIELO RAZZO  y  BULLDOG se suben juntas al escenario para darle un gran cierre musical a la temporada de rock 2017 . El mega show será el  sábado 30 de diciembre desde las 21:00 horas en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519). Una noche imperdible para vivir una última gran fiesta  con los dos grupos más importantes de la actualidad unidos para todos.

+ Cielo Razzo  termina un año donde afirmaron su gran poder de convocatoria. Con su show de ‘Solo Clásicos’ volvieron a recorrer todo el ancho y largo del país agotando localidades en todas sus presentaciones. La máquina de hacer canciones inmortales volvió  a demostrar  porque son considerados los más fieles exponentes del rock de la ciudad a nivel nacional, dándole galope a esos corazones que vayan a donde vayan siempre los acompañan.

 Por su parte Bulldog le pondrá fin a un año exitoso y de gran crecimiento. Editaron su nuevo disco ‘Sangre y Fuego’ (grabado en España) donde además siguen echando raíces y muestra de ello fue la gira que realizaron en su estadía por la grabación por varias ciudadaes españolas.  La segunda parte del año, realizaron presentaciones en Argentina, tocaron junto a Green Day en el estadio de Velez y colmado! junto a los Cadena Perpetua

ANTICIPADAS YA A LA VENTA! Music Shop (Sarmiento 780) –Amadeus (Córdoba 1369) – Needles & Pins (Santa Fe 1593) y online encielorazzo.com