CICLO CIRCULAR Rosario + Buenos Aires + Mar del Plata

CICLO CIRCULAR
Rosario + Buenos Aires + Mar del Plata
Este viernes a patir de las 23:30, regresa a McNamara (Tucumán 1016) el Ciclo Circular, un espacio para que las bandas indie emergentes a nivel nacional puedan visitar distintos escenarios del país. En esta oportunidad, McNamara será la sede rosarina que recibirá a los locales Muñecas Rusas, los marplatenses de La Esclava y a los oriundos de Haedo: Mejor Actor de Reparto.

Mejor Actor de Reparto

Desde Haedo llega una de las bandas más prometedoras el escenario Indie. Liderados por Mauro Dueck, Mejor Actor de Reparto sigue girando con su disco homónimo que contó con la participación de dos grandes productores del país, Pablo Romero y Matías Chávez Méndez.
 
La Esclava

​Directo desde Mar del Plata, La Esclava llega a la ciudad con su estilo Brit rock y la certeza de que van a contagiar al público con su energía.
Muñecas Rusas

​El Indie de Rosario también estará representado en el Ciclo Circular con la presencia de Muñecas Rusas, cuarteto integrado por Manuel Camarasa (Bajo-Secuencias-Teclados), Fabrizio Zero (Voz-Guitarra-Secuencias-Teclados), Marcos Ribak (Guitarras) e Ignacio Simunovich (Batería).