Chucky De Ipola se presenta en Mar del Plata

chuky

CHUCKY DE IPOLA
VIERNES 29 DE ABRIL, 22HS
BARWIN, ROCA 1350

Chucky De Ipola se presenta en Mar del Plata.
El reconocido músico llega a la ciudad para presentarse este viernes con entrada libre y gratuita en Barwin (Roca 1350) desde las 22hs. Reservas al (0223) 451 84 84 y por Wapp al (0223) 466 9846.
CHUCKY DE IPOLA, comenzó a los 14 años a tocar el teclado de manera profesional en “La Retiro”. Algunos años más tarde integró la banda de Miguel “Botafogo” Vilanova. Antes de ingresar a la banda de “Botafogo” y de modo paralelo a su actividad con “La Retiro”, tocó y grabó con músicos como Eddie King, Billy Branch, Phil Guy, John Primer y Larry Mc Gray, entre otros, en el paso de estos músicos por la Argentina en el “Blues Special Club”. A los 19 años ingresó a La Mississippi y durante 5 años estuvo en la banda liderada por Ricardo Tapia grabando tres discos.
Durante 10 años fue miembro de LOS PIOJOS una de las grandes bandas del rock nacional. Además, grabó y tocó con Guasones, Intoxicados, Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, La Franela, Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Hijos del Oeste, La Mississippi, Pappo, Juanse, entre otros.
“VENGO”, el tercer disco de Chucky de Ipola, es una combinación perfecta de sus dos primeros trabajos (ELECTRONIC JAZZ 2004 y CONCRETO DISCO 2009), donde logra demostrar su potencial como compositor del género canción, con una mezcla de rock y melodías.
El álbum fue grabado en los estudios Abasto Mansión “Monsterland” durante el año 2013 y 2014 y salio recientemente, con la colaboración de Álvaro Villagra. A cargo de la grabacion y tecnicos de mezcla estuvieron Pablo Yogur Diéguez (Monsterland) y Emanuel Velardo (Estudios Rocco), bajo la producción artística del propio Miguel “Chucky” de Ipola.