CEPILLO PRESENTA SU NUEVO DISCO: “DERMIS” – Viernes 26 de mayo

 
CEPILLO
¡presenta su nuevo disco!
“DERMIS”
 
Banda invitada: Fábula Retro
 
Viernes 26 de mayo, 22hs
Distrito Siete (Ov. Lagos 790, Rosario)
Anticipadas en Distrito Siete y Oasis Teatro Bar (Elorza 2053, Funes)
 
🎉Trasnoche groove con Nah (Agustín Helguero)
Cepillo es una banda de rock originaria de la ciudad de Rosario. Desde el año 2007 se encuentra en actividad y mantiene su formación integrada por Ramiro Benetti en voces y guitarras, Matías Greco en guitarras y coros, Santiago Maciel en bajo y coros y Matías Monestés en batería.
En 2014 editan Gritar, su álbum debut, grabado en formato vivo en la sala Lavarden. 
En 2015 junto a otros 5 proyectos de la escena rosarina con los que comparten integrantes, formas de trabajo y visiones forman Rompe, un sello de gestión colectiva motivado por la unión de fuerzas y el desarrollo cooperativo, que apunta a multiplicar la llegada y el impacto de los grupos miembros, y potenciar la capacidad operativa y de gestión que los proyectos tenían por separado.
Hoy en día Cepillo se dispone a presentar Dermis, su segundo material de alta duración, grabado por Patricio Benetti y editado ya bajo la tutela de Rompe.
 
Discografía:
  
Gritar (2014): es el primer material discográfico de Cepillo, registrado en formato vivo por In-Situ records en el teatro de la Plataforma Lavarden de Rosario. Producido por la banda y co-producido artísticamente por Patricio Benetti y Martin Valci. Este último además fue el encargado de mezclar el disco, masterizado luego por Jorge Ojeda.
Diez tracks que condensan la primer etapa del grupo y que marcan un fuerte impronta rokera y un sonido que por eléctrico no deja de ser orgánico. 
 
Dermis (2017): Dermis es el nombre del segundo material discográfico del grupo Cepillo. Un conjunto de once canciones sinceras e intensas que muestran a la banda encontrando un sonido muy propio, difícil de encasillar en algún estilo o subgénero dentro del basto mundo del rock. Confesiones de una habitación solitaria pasadas por el tamiz valvular, crudo y a veces animal de un grupo, que sin perder la crudeza, se toma el tiempo de encontrar el sonido y el carácter de lo que cada canción busca expresar.
 
Producido por Cepillo, grabado y mezclado por Patricio Benetti y masterizado por Dani Perez.
 
ESCUCHÁ Y MIRÁ A CEPILLO EN…
 
REDES SOCIALES