Celestiales presenta su primer video “Nena nena”

 

CELESTIALES es una banda de rock que resume más de 25 años de trayectoria de varios proyectos del circuito under. Sus influencias van desde pop y rock gótico hasta música clásica.

La banda surge a fines del 2016, producto de la reunión de dos amigos y socios proyectos anteriores (Doomlord: heavy metal/death metal desde 1992 a 1997; Fauces: rock, pop, psicodélico y experimental, desde 1998 hasta 2006 y Vía Lunatis: rock gótico, desde 2008 a 2015) Matías “Chila” D´Alessandro y Ariel “Larry” Soroka, quienes convocan a otro amigo y socio de los tiempos de Fauces, Matías “Pasto” Manfredi. Tiempo después se suman Nico Marcone a la banda y Alejandro Algarañaz.

Reunidos pero sin nombre oficial dan su 1er show en abril de 2017 en Loca Bohemia. El debut oficial como Celestiales fue en noviembre del mismo año en “El Emergente” del Abasto.

La banda está trabajando en su primer EP de 5 canciones que será presentado junto el video de “Nana nena” dirigido por Guido Cortinovis el sábado 17 de Noviembre de 2018, en “Pana rock”, Floresta (C.A.B.A.) a partir de las 21 hs.

CELESTIALES son: Matías “Pasto” Manfredi: voz, guitarra rítmica, armónica y composmón. Matías “Chila” D’Alessandro: voz, 1era. guitarra y composición. Ariel Larry” Soroka: bajo, grabación y sonido. Nico Marcone: bateria y arreglos. Alejandro Algarañaz: teclados, coros y arreglos.

 

https://www.facebook.com/celestialesrock/