Carnavale Di Vendetta presenta su nuevo disco “Malinche”

 

Carnavale Di Vendetta presenta su nuevo disco “Malinche”

Carnavale Di Vendetta presenta su tercer disco de estudio “Malinche“, un sólido material de estudio que continúa la línea artística del proyecto conjugando ritmos gitanos, rock y punk. El disco fue grabado y mezclado en Estudio Santa Marta Club y masterizado en Santa Cecilia porBrian Iele. La producción estuvo a cargo de Orestes di Vruno y Pablo Fioravanti.

Malinche” está conformado por nueve canciones y ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales

 
Acerca de Carnavale Di Vedetta:
 
Carnavale Di Vendetta se forma a principios de 2010. Conjugando  ritmos  gitanos, rock y punk, la banda comienza a recorrer el circuito independiente presentándose en numerosos espacios de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y México. A la fecha cuenta con tres discos de estudio “Sangre,  Sudor  y  Ritmo” (2011), “La Espuma y la Sal” (2014) y “Malinche” (2017).  

A lo largo de su carrera, Carnavale Di Vendetta ha participado en diversos festivales de renombre compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales. Asimismo, tocaron en diferentes ciudades de Argentina con músicos como Los Cafres, La Franela y Miss  Bolivia. Realizaron 3 giras por México: la “Gira del Fin del Mundo 2012”, a lo largo de siete meses con más de 60 shows brindados; la “Gira Vive Latino 2013/14” con otros 60 shows y la participación en el festival internacional “Vive Latino 2014” y la “Epidemia del Baile 2015” a lo largo de dos meses con más de 40 shows. Actualmente, la banda se encuentra presentando su tercer disco “Malinche”.