CARAJO festeja sus 15 años y presenta “Hoy como Ayer” en ROSARIO

unnamed

• CARAJO •
Festeja 15 años de potente pura vida y presenta ‘Hoy como Ayer’

SABADO 22 OCTUBRE – TEATRO VORTERIX ROSARIO
20 hs. – Salta 3519

Invitados Especiales: PLAN 4 – Exanime – Anima

_____________________________________________

Entradas en venta en:

Music Shop (Sarmiento 780), Utopia (Maipú 778) y Sistema Ticketek (venta online)
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/246871995705738/

CARAJO PRESENTA en vivo en VORTERIX “HOY COMO AYER” (DVD + CD)

Este doble lanzamiento con una edición de lujo, incluye:
El primer DVD Documental: Todo comienza con el registro de su 2da llegada al estadio Luna Park (14/06/14). Empieza la tarea meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del mismo. En el medio del proceso, mientras todo se iba desarrollando, la idea fue creciendo. Los encargados de dirección y edición del mismo _(Sebastian López y Sabrina Mottino)_ durante estos dos años que pasaron desde el show, fueron buscando todo registro del pasado para plasmar en este trabajo la mayor cantidad de momentos memorables.

Paralelamente se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados con quienes CARAJO compartió su historia y escenarios. Gracias a toda esta dedicación, los músicos pudieron recordar y revivir momentos importantísimos e inolvidables de su vertiginosa carrera, coronando así el festejo de los 15 años de vida donde por primera vez se muestran “desde adentro”.

 Redoblando la apuesta “HOY COMO AYER” contiene un CD con 12 de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el LUNA PARK. Con un contundente BONUSTRACK DE 4 NUEVOS TEMAS compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

HOY COMO AYER”: Es un disco, un dvd, una gira, un show, una película, una firma, una foto: es un hecho artístico total, con contenido exclusivo imperdible tanto para los fans como para aquel que no conoce el grupo y se acerca por primera vez a su biografía. Está producido por una banda de rock que demuestra estar a la vanguardia de las tendencias mundiales de la industria, sin perder su marca registrada desde sus inicios por la independencia y la autogestión.

“… Esta es nuestra historia, una historia de vida, música y aventura que se mantiene fiel, que gracias al esfuerzo y dedicación de todos, y al aguante de la gente se pudo concretar este sueño…” – Corvata, Tery, Andrés.