Camena presenta Sujeción y Libertad

 

Camena presenta su segundo disco “Sujeción y Libertad”

En este segundo disco Camena presenta diez canciones que recorren la idea de la libertad sujeta inevitablemente a los condicionamientos y contradicciones que impone la cultura y la sociedad. Camena se reconoce como una banda de rock independiente y autogestiva y es en el camino de su propia búsqueda en el que reconoce y cuestiona las limitaciones que no permiten la absoluta libertad del ser humano. Con influencias del funk y del soul, sonidos rockeros y crudos que acompañan los sentimientos surgidos de esta exploración.

CAMENA- “Sujeción y Libertad”

Dilema//Cambuj//Del lado opuesto//Dos Almas//Certeza de ser//A su merced//Palabras Perdidas//Por la ventana//Hormigas//Verte Renacer//Zamba de Balderrama

 

Corte de difusión: https://www.youtube.com/watch?v=kyklEM7OTcU

Encontrá el disco en las plataformas virtuales: Spotify, Apple Music, Itunes, Youtube, Google Play, Amazon, Bandcamp

 

Voz: Chechu Manchinu//Guitarra: Martín Navello//Bajo: Gabriel “Toto” Sadras//

Batería: Ezequiel Choque//Guitarra: Matías “Oveja” Fernández

 

Producción artística y mezcla – Martin Weiner

Asistente técnico – Francisco Rangugni

Asistente en baterías – Diego Fariza

 

Ilustración – Mariano Schamun

Diseño – Gabriela Palmieri 

Grabado en Estudios El Parral y La Comunidad del Sótano durante enero y febrero de 2017. Mezclado y producido en La Comunidad del Sótano. Masterizado por Gerardo Boyadjian.

 

Camena nació en julio de 2010 en el barrio porteño de Chacarita.
Desde su formación actual, consolidada entre mediados y fines del 2011, la banda recorrió los escenarios más importantes del under porteño. 
Entre su recorrida se encuentran, Fiesta Clandestina, El Emergente Bar, La Reina en el Teatro de Flores. Incluso en junio del año 2013 pisa por primera vez el escenario de Groove, en el marco de la Fiesta del Bombardeo del Demo, coronándose como banda ganadora del concurso de la Rock&Pop a nivel nacional.

Camena lleva editados dos trabajos de corta duración, de manera independiente, su primer demo Echando Raíces (2011), que consta de cuatro temas propios de la banda y su primer EP BROTES (2012). Y un trabajo de larga duración, editado en el año 2014, titulado Matices.