Cam Beszkin presenta su nuevo single: “Duerme Negrito”!

La cantautora que el año pasado nos cautivó con su disco “Enamorar o Morir” termina este 2017 presentando una version de “Duerme Negrito“. La versión, que ya se puede escuchar en las plataformas mas reconocidas a través de Quark Records, será parte de “ALIEN Vol. 1” un nuevo EP que saldrá completo para el 2018.

El tema incluye también un video en vivo grabado en El Pie que se puede ver en el canal de YouTube de Cam Beszkin.

Arte de tapa: Karina Macchioli & Cam Beszkin.

Duerme Negrito” ya está disponible en las plataformas mas reconocidas. Escuchalo en Spotify.

#DalePlay a al video en vivo grabado en Estudios El Pie: https://youtu.be/CXRknl7ei1k

 

Escucha y descarga Duerme Negrito desde la cuenta de SoundCloud de Rock City Agencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-bezkin-duerme-negrito

Ficha técnica:

DUERME NEGRITO (anónimo), parte del EP ALIEN VOL. 1 de CAM BESZKIN.
Grabado y filmado en El Pie Recording Studios y Estudios Quark en Julio 2017.

Cam Beszkin – version, guitarra y voz.
Arnaldo Taurel – Bateria
Facu Rodríguez – ingeniero de sonido
Sergio Alvarez – productor artístico
Javier Kida – asistente de sonido
Santi Sanchez – Drum Dr
Loli Masip – vestuario y maquillaje

Karina Macchioli – asistente de producción
Fernando Marticorena y Lucia Vassallo – Producción audiovisual
LFC Lucifer Cine

Karina Macchioli & Cam Beszkin – Arte de tapa
Grabado, mezclado y masterizado por Facu Rodríguez.
Editado por el sello Quark Records

 

 

Más información sobre Cam Beszkin:

CAM BESZKIN es el proyecto solista de Camila Beszkin, una música, cantante, bajista, guitarrista, y compositora de la ciudad de Buenos Aires.

Su proyecto solista “Cam Beszkin” se ve expresado en un power dúo de guitarra, batería y voz. Cam Beszkin a cargo de la composición, y de la ejecución de la guitarra y la voz. Batería a cargo de Arnaldo Taurel.

El formato es moldeable y puede adaptarse tanto a formatos acústicos en dúo, como también a shows unipersonales de Cam Beszkin sólo con guitarra acústica y voz :“Solo Set”, donde re-interpreta sus propios temas. Otra formación realizada fueron shows en formato de ‘power trío’, sumando a dos bateristas simultáneamente al show; o bien “power trio” siendo dos guitarras eléctricas (Cam y Sergio Alvarez) más batería.

Cam realizó shows en Berlín, Nueva York, Capital Federal, Necochea, Córdoba, La Plata, San Pedro, Mar del Plata, entre otros. Tiene tres discos de estudio editados: Andaba Cruda (2008), Este amor ya no es para tanto (2013) y su mas reciente Enamorar o Morir (2016). Actualmente prepara el lanzamiento de ALIEN Vol. 1 que saldrá bajo el sello Quark Records durante el 2018.

Sobre ALIEN Vol. 1 y ‘Duerme Negrito’, su primer single:

Cam Beszkin estrena nuevo trabajo discográfico: ALIEN Volumen I, un EP de seis canciones con sus respectivos videos. El primer adelanto es una re-interpretación del clásico anónimo “Duerme Negrito”.

Fiel a su estilo, personal e incómodamente visceral, no duda en aplicar un plan sistemático de demolición a las convenciones (cómo debería cantar una mujer, cómo debería arreglarse una canción de cuna, quéinstrumentación debería tener un grupo de rock) a las que nos tiene habituados la industria del entretenimiento.

Con un obstinado instinto de libertad, pero también de cercanía emocional, nos predispone a disfrutar y sorprendernos con su música, como si un viejo amigo que volviera de increíbles y exóticas aventuras se sentara a relatarnos lo sucedido con una copa de vino de por medio