Cam Beszkin + Mariana Bianchini en vivo! Jueves 14 de Diciembre-Quark Records Vol.1

 

¡Esta semana Cam Beszkin en vivo!

Este Jueves 14 de Diciembre se realiza el evento Quark Records Vol.1, ciclo del sello Quark Records que tendrá de invitada a Cam Beszkin y a Mariana Bianchini.

Cam estará despidiendo el año, repasando sus discos y presentando oficialmente su nuevo single “Duerme Negrito” que logro muy buenas repercusiones en la prensa local.

Reseña “Duerme Negrito” – La Nación  | Duerme Negrito en Suplemento SOY de Pagina 12

El ciclo esta anunciado a partir de las 19:30 horas en Rockin Music Bar.

Agenda:

Cam Beszkin y Mariana Bianchini
Jueves 14 de Diciembre, 19:30hs
en Rockin Music Bar (Arévalo 1488, Palermo, Capital Federal)

Escucha y descarga “Duerme Negrito” de Cam Beszkin:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-bezkin-duerme-negrito

¡Mira el nuevo vídeo de Cam Beszkin “Duerme Negrito” en YouTube: https://youtu.be/CXRknl7ei1k

CAM BESZKIN es el proyecto solista de Camila Beszkin, una música, cantante, bajista, guitarrista, y compositora de la ciudad de Buenos Aires.

Su proyecto solista “Cam Beszkin” se ve expresado en un power dúo de guitarra, batería y voz. Cam Beszkin a cargo de la composición, y de la ejecución de la guitarra y la voz. Batería a cargo de Arnaldo Taurel.

El formato es moldeable y puede adaptarse tanto a formatos acústicos en dúo, como también a shows unipersonales de Cam Beszkin sólo con guitarra acústica y voz :“Solo Set”, donde re-interpreta sus propios temas. Otra formación realizada fueron shows en formato de ‘power trío’, sumando a dos bateristas simultáneamente al show; o bien “power trio” siendo dos guitarras eléctricas (Cam y Sergio Alvarez) más batería.

Cam realizó shows en Berlín, Nueva York, Capital Federal, Necochea, Córdoba, La Plata, San Pedro, Mar del Plata, entre otros. Tiene tres discos de estudio editados: Andaba Cruda (2008), Este amor ya no es para tanto (2013) y su mas reciente Enamorar o Morir (2016). Actualmente prepara el lanzamiento de ALIEN Vol. 1 que saldrá bajo el sello Quark Records durante el 2018.

Sobre ALIEN Vol. 1 y ‘Duerme Negrito’, su primer single:

Cam Beszkin estrena nuevo trabajo discográfico: ALIEN Volumen I, un EP de seis canciones con sus respectivos videos. El primer adelanto es una re-interpretación del clásico anónimo “Duerme Negrito”.

Fiel a su estilo, personal e incómodamente visceral, no duda en aplicar un plan sistemático de demolición a las convenciones (cómo debería cantar una mujer, cómo debería arreglarse una canción de cuna, quéinstrumentación debería tener un grupo de rock) a las que nos tiene habituados la industria del entretenimiento.

Con un obstinado instinto de libertad, pero también de cercanía emocional, nos predispone a disfrutar y sorprendernos con su música, como si un viejo amigo que volviera de increíbles y exóticas aventuras se sentara a relatarnos lo sucedido con una copa de vino de por medio.