Cam Beszkin en vivo! Viernes 29 de Julio, 20:30hs en Vuela el Pez!

Cam_fecha

 

Viernes 29 de Julio, 20:30hs en Vuela el Pez, Cam Beszkin en vivo!

Luego de haber presentado su nuevo disco “Enamorar o Morrir” en Boris, en abril pasado, Cam Beszkin tiene por adelante una serie de shows por Capital Federal donde va a presentar temas de su tercer álbum solista y repasar toda su gran carrera solista.

Agenda:

Cam Beszkin
Viernes 29 de Julio, 20:30hs
en Vuela El Pez (Av Córdoba 4397, Capital Federal)

Vídeo oficial del tema que da nombre al disco ‘Enamorar o Morir‘ de Cam Beszkin en su canal de YouTube: https://youtu.be/1MkYrnfkawM.

Enamorar o Morir” el ultimo disco de Cam Beszkin esta disponible para escucha en las mejores plataformas on line como Spotify y Deezer.

Cam Beskin (Enero, 1987) es compositora, cantante, guitarrista y bajista.

Sus proyectos:

“Andaba Cruda” (2008): Su primer disco fue editado en forma solista y unipersonal. Canciones crudas, desnudas. Un trabajo grabado casi únicamente a bajo y voz.

“Música que cambia por vida la pena que hace riego y que hace casi risa la vida” (2010): Fue concebido a dúo junto a Manuel Fusari (guitarrista/compositor/productor). Un disco de canciones de ambos compositores y algunos clásicos versionados con una mirada muy personal.

Como parte del trío de rock RÍE – completado por Manuel Caizza y Martín Fernández Batmalle – Beszkin editó: “Ríe” (2011) y “Volúmen Uno” (2012).

Participó del proyecto solista de Mariana Bianchini (Panza) en la grabación de su disco “Indisciplina” (Ultrapop 2012), y en sus shows junto a las Bailarinas Anarquistas.

“Este amor ya no es para tanto” (2013): es su segundo disco solista, con Elián Gallese en batería y Beszkin en guitarras y voz. Producido por Lucas Finocchi.

“Enamorar o Morir” (2016) es su tercer disco solista,en el que reitera el formato power duet – llevando al extremo su intensidad- esta vez junto a Arnaldo Taurel en batería. Producido por Sergio Alvarez.

Paralelamente a su propia carrera, en la actualidad, Cam integra otros proyectos musicales: es bajista y corista en la banda de folk y country The Monkeyness, que este año editará su primer LP y también forma parte de Verne (pop-rock), en donde se desempeña como guitarrista y corista.

rock city