Calma Isabel adelanta nuevos temas en los estudios de Viva Nada Records!

 

Calma Isabel adelanta nuevos temas en los estudios de Viva Nada Records!

Calma Isabel recién editó su nuevo disco y antes de eso presentaron vía YouTube un vídeo grabado en los estudios de Viva Nada Records con temas del disco: Sucios Otra Vez / Vomitando / Ansiedad.

La banda muestra en este vídeo lo que hacen mejor, la hermosa puesta en vivo y sus canciones punk con una pequeña dosis de pop que las hacen más que interesantes. Calma Isabel es sin duda una banda para disfrutarse en vivo y este vídeo nos muestra exactamente eso.

Podes ver las sesiones Viva Nada Records con Calma Isabel en el siguiente link: https://youtu.be/lsBQqicrcBM

Sucios otra vez:

Podemos estar en el cielo
podemos estar en el infierno
pero sin limpiar el alma
nada va a cambiar

Y sigo a la espera
de que todo al fin haya llegado con el vicio imparable de al fin poder ganar

Coro:
Y ahora estamos donde queríamos estar
pero sentimos que estamos sucios otra vez
será por que será por que
nada pudimos transformar

Seguimos mirando hacia afuera
sin ver que el cielo estaba adentro
no puedo decir que no puedo
y mostrar debilidad

Tristeza de niño acusado
palabras de gente que no existe
mirada del mundo inocente que trata mal

Más información sobre Calma Isabel:

Calma Isabel es una banda de garage punk nacida en la ciudad de Buenos Aires en el año 2015, está integrada por Fernando Panfil en guitarra y voz, Mario Pérez en bateria e Ismael Sanchez en bajo y coros. Cuenta con dos discos de estudio producidos y editados por un sello propio,Viva Nada Records

El primer disco, homónimo, fue lanzado en el año 2015, con el que consiguieron ganarse un lugar en la escena under local. Su segundo disco, Sucios Otra Vez, será lanzado en el mes de Mayo digitalmente, manteniendo la crudeza de interpretación a la vez que se exploraron nuevos caminos mas oscuros.

La intención sonora de Calma Isabel es muy directa, se ve reflejado tanto en la forma de expresarse como en la postura y pensamiento filosófico, las letras son entramados psicologicos, vivencias, amor, locura, miedo, ausencia, lucha, ganas de salir victoriosos. La influencia musical de Calma Isabel es toda, con mucho de la escena alternativa de los 90s.