CALIFORNIA MUSIC NIGHT ESTE VIERNES EN CASA ROCK

cali
CALIFORNIA MUSIC NIGHT
VIERNES 1º DE ABRIL, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580

Por primera vez en MAR DEL PLATA se realiza un “Tributo a Sublime y Long Beach” por músicos de California de la mano en la voz de RUBEN SALAZAR junto a la banda HURLINGHDUB. La cita sera este viernes desde las 21 en Casa Rock, Córdoba 2580, banda invitada Trinity Surf Band, Sector Maco McIntosh. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

 

Después de grabar el 1er EP de su nuevo proyecto llamado CAL1FA, el cantante de reggae hip hop, RUBEN SALAZAR sale al mundo a presentar el autentico sonido reggae californiano.

Su pasado como frontman de la banda de Santa Ana BADFISH, le permitió afianzarse y ser respetado dentro del genero,compartiendo escenario con grandes bandas tales como (Eek-a-mouse, The Wailers, Long Beach, Dub Allstars, Fishbone, Yellowman, Half Pint, The Wailing Soul, entre otros).

Hoy, después de grabar 2 temas para el álbum debut de la banda HURLINGHDUB, Ruben se lanza a una gira por Argentina acompañado por dicha banda, presentando un tributo a los pioneros del reggae californiano SUBLIME y LONG BEACH DUB ALLSTARS.