BULLDOG SE PRESENTA EN ABBEY ROAD ESTE VIERNES

 

Bulldog regresa a Mar del Plata, este viernes desde las 21hs la banda rosarina se presenta en Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620), las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), Banda invitada: Tantas Preguntas.
 
 
Bulldog arranca un nuevo año,luego de despedir un 2016 muy exitoso, comienzan una nueva gira de verano que los llevará por Olavarria, Santa Teresita, Pinamar, Mar del Plata, entre otras. Mientras que en el mes de febrero serán parte de Cosquín Rock y Litoral Rock, dos de los festivales veraniegos más importantes del país.
 
Los rosarinos vienen de realizar una intensa gira durante todo el año en donde visitaron casi la totalidad de las provincias argentinas con gran éxito, durante el mes de octubre visitaron todo el norte argentino y en noviembre hicieron una gira que consto de doce shows en doce dias seguidos por la Patagonia, destacando su participación en la primera edición del festival Me Río Grande, Tierra del Fuego junto a Las Pelotas, Kapanga y Dancing Mood.
 
Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoiani en voz y guitarra, Guillermo Tagliarini (guitarras y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el el primer día y tienen en claro que aún les queda mucho camino por recorrer.
 
Durante 2017 Bulldog planea sacar su nuevo disco de estudio y los encontrará de gira por España, Latinoamérica y por su puesto Argentina.