BULLDOG & CADENA PERPETUA JUNTAS EN ROSARIO

unnamed

SABADO 18 DE JUNIO | TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. Salta 3519

Las dos bandas mas convocantes del
punk argentino explotan Rosario

BULLDOG & CADENA PERPETUA
JUNTAS EN ROSARIO

. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


ENTRADAS EN VENTA EN:

Music Shop (Sarmiento 780) y Needles And Pins (Santa Fe 1593)
* Anticipadas li mitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1752176884997424

Luego del éxito que fueron sus shows juntos en Abril y Mayo en Auditorio Oeste y Sur, Groove y El Teatro Flores , todos con entradas agotadas, los dos  exponentes más importantes del punk rock nacional salen a la carretera a compartir escenario . De esta forma, algo que parecía imposible debido a la abultada agenda y los proyectos de ambos, se hizo realidad y llegan a rosario en un  show que promete la furia y la mística de dos estandartes del género.

Un presente inmejorable  

Bulldog viene de cerrar un tremendo tour con el cual celebró sus 25 años. Una aventura que incluyó más de 50 shows, recorriendo todas las provincias argentinas con presentaciones en las salas más importantes del país. Vale recordar que la gira tuvo su puntapié inicial en diciembre de 2014 con un concierto colmado en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario, el cual quedó registrado para una edición en DVD.

Así mismo y fiel a generar proyectos constantemente, la banda lanzó “Go To Hell”, un EP con 4 nuevas canciones el cual sirvió de preámbulo para lo que será su nueva placa de estudio cuya grabación está prevista para este 2016. Con un crecim iento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer.

Por su parte  Cadena Perpetua, viene de un 2015 arrollador, el cual incluyó un tour por todo el país y tuvo como broche de oro un histórico show en el estadio Luna Park, transformándose en el primer grupo punk independiente en llegar al mítico escenario de la Av. Corrientes. Actualmente, el trío conformado por Hernán Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo) y Chino Biscotti (batería), se encuentra produciendo nuevas canciones para lo que será el disco sucesor de “Plaga” (2010).