BULLDOG & 2 MINUTOS Despedida de año EXPLOSIVA! SABADO 17 DICIEMBRE

 

BULLDOG & 2 MINUTOS
Despedida de año EXPLOSIVA!

SABADO 17 DICIEMBRE | TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. Salta 3519

. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


ANTICIPADAS EN VENTA EN:

Music Shop (Sarmiento 780), Utopia (Maipú 778) y Needles And Pins (Santa Fe y Pte. Roca)

BULLDOG despide otro gran año , en su ciudad y en esta oportunidad compartiendo
el escenario con otros viejos gladiadores y amigos del punk nacional, 2 MINUTOS.

BULLDOG vienen de realizar una intensa gira durante todo el año en donde visitaron casi la totalidad de las provincias argentinas con gran éxito , durante Octubre recorrieron todo el Norte y en Noviembre hicieron 12 shows en 12 días seguidos por toda la Patagonia , destacando su participación en la 1ra edición del Festival Me Rio Grande en Rio Grande Tierra del Fuego junto a Las Pelotas , Kapanga y Dancing Mood.
Asimismo acaban de ser confirmados para la edición 2017 del Cosquin Rock y harán lo propio también en la 1ra edición del Festival Litoral Rock en el mes de Febrero en Santa Fe.-
Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer y este año próximo los encontrara con nuevo disco de estudio , giras por Latinoamerica, España y toda la Argentina en donde gozan de una gran convocatoria y el aval de un público importante y fiel en cada una de las ciudades.

Mientras tanto , los muchachos de Valentín Alsina , 2 MINUTOS están festejando sus 30 años de Actividad y vienen de presentarte en el mítico Estadio LUNA PARK ante un lleno total, validando los pergaminos del siempre vivo punk rock que lidera el inmortal Mosca, además fiel a su espíritu inquieto vienen de realizar giras por todo Centroamérica.
2 Minutos fue la primera banda argentina de punk rock, que actuó en Estados Unidos durante su gira norteamericana en el año 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de grupos como The Ramones, Televisión y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo de 1996, en el Estadio de River Plate.

Ambas bandas estarán realizando una presentación conjunta el próximo 30 de Diciembre  en el importante reducto porteño, Groove para así bajar la persiana de un año lleno de logros y plena vigencia.