BUENAS TARDES Presentación oficial de su 1er disco “En el primero”

unnamed (1)

BUENAS TARDES
Presentación oficial de su 1er disco “En el primero”

Sábado 11 de julio – McNamara
22:30 hs. Tucumán 1016

Banda invitada: CARDINAL

Entradas a la venta en Honky Tonk (Córdoba 1643 piso 1, Shopping del Siglo local 117)
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


BUENAS TARDES
 nació en el año 2011, cuando dos amigos de la infancia, Sebastián Amorelli y Felipe Araujo, se juntaban a escuchar discos y hablar de música entre tragos y tiempos de ocio. El único objetivo era interpretar la música bajo sus puntos de vista y retitularla. Así empezaron a componer de manera subjetiva y amalgamada entre dos.

La música de BUENAS TARDES describe un momento en las vidas de sus integrantes, las letras hablan de situaciones modernas y la música refleja los estilos más modernos en un género que intenta autodefinirse constantemente y renovarse. La banda intenta dejar atrás los problemas, con las nostalgias del pasado en sonidos ochentosos, ejecutados y traducidos en la vida contemporánea. Es todo lo contrario a viejo.

BUENAS TARDES es un proyecto de vida y un viaje al interior del alma musical que nace y se expande desde el laboratorio íntimo llamado El Primero, en RosarioArgentina.

Para terminar de completar este nuevo y gran proyecto se suman Ignacio Simunovich (Muñecas Rusas) y Marcos Prieto (Coki & the killer burritos) en batería y bajo respectivamente.

La composición y letras de las canciones, como así también la producción de “En el primero” estuvieron a cargo de Sebastián Amorelli y Felipe Araujo. Este disco debut fue grabado por Franco Mascotti en los Estudios Mascotti de Rosario, en noviembre del año 2014. La mezcla y masterización, estuvo en manos de Franco Mascotti y Felipe AraujoFelipe también se encargó del arte de tapa y diseño; y Ariel Trevisán fue el fotógrafo.

Esta producción de estudio que será el puntapié inicial para lanzar a la banda a los escenarios, está acompañado con un video clip del corte “Canción De Luna”, así muestra como BUENAS TARDES, una banda joven de la escena local, llega pisando fuerte para quedarse y recorrer el país llevando su música como estandarte de vida.

 

 

Integrantes:
Sebastián Amorelli – voz y guitarra
Felipe Araujo – guitarra
Marcos Pietro – bajo
Ignacio Simunovich – batería

Info: 
www.facebook.com/buenastardes.bt

Video: 
www.youtube.com/watch?v=OA0Dww__Elw

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1115165925165249