BUENAS TARDES presenta su primer disco en ROSARIO! SABADO 18 de Marzo

BUENAS TARDES
presenta su primer disco en ROSARIO!
SABADO 18 de Marzo | 22 hs
GALPON DE LA MUSICA ( ex Galpón 11. rosario)

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO A LA VENTA EN:
AMADEUS (Córdoba 1369 local 9) | TICKETEK (*) (Shopping del Siglo local 133 1er nivel)
y también on line en:
www.ticketek.com.ar/buenas-tardes/galpon-de-la-musica

(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito

Mientras su tema Canción de Luna suena en las principales radios del país convirtiéndose en una de las nuevas promesas del Rock/Pop, la banda BUENAS TARDES presentará oficialmente su primer disco el sábado 18 de marzo en el Galpón de la Música (Rosario). Un show para abrir los sentidos, disfrutar las canciones en el marco de una puesta impactante especialmente diseñada

Para ver y escuchar a BUENAS TARDES
www.youtube.com/user/BuenasTardesVEVO

BUENAS TARDES en su corta carrera logró lo que los mejores artistas logran: canciones que suenan en todos lados como “Canción de Luna” y “El juego” y un público que los sigue fielmente a donde vayan, agotando entradas.
La banda nació en el año 2011, cuando SEBASTIÁN AMORELLI (Voz y Guitarra) y FELIPE ARAUJO (Guitarra), se juntaban a escuchar discos y hablar de música. El único objetivo era interpretar la música bajo sus puntos de vista y retitularla. Así empezaron a componer de manera subjetiva y amalgamada entre dos.
BUENAS TARDES transitó el camino inverso al de la mayoría de las bandas que animan la escena rosarina. Es que para la dupla primero estuvieron las canciones, después el disco y, finalmente, la banda estable, ésa que hoy completan Marcos Prieto (bajo) y Ignacio Simunovich (batería).
En febrero grabaron su disco BUENAS TARDES, pasado en estudios Romaphonic con Edu Pereyra como ingeniero de sonido. Las voces de este disco fueron grabados en Mascotti Estudios por Franco Mascotti y los teclados en AudioBuro por Dani Perez. Su distinguido arte fue realizado por Fran Cavallone y las fotos estuvieron a cargo de Ariel Trevisan. La composición y letras de las canciones estuvieron a cargo de la banda, como así también la producción artística del disco, con la coparticipación de Pirca Records.
Su música describe un momento en las vidas de sus integrantes, las letras hablan de situaciones actuales y la música refleja los estilos más modernos en un género que intenta autodefinirse constantemente y renovarse. La banda intenta dejar atrás los problemas, con las nostalgias del pasado en sonidos ochentosos, ejecutados y traducidos en la vida contemporánea. Viene sonando mucho (y fuerte) en las principales radios del país. Su tema “Canción de Luna” ya lleva +600.000 reproducciones en YouTube y +1 Millón de reproducciones en Spotify, encabezando listas de reproducciones como “Música Emergente”
La ópera prima de Buenas Tardes se encuadra en un rock-pop cuidado, de arreglos prolijos. Y abre, además, el camino a nuevas experiencias colectivas.
Para celebrar la salida a la venta de su disco debut, la banda realizó una presentación soldout en Rosario. Luego se presentaron para el día de la primavera en un festival que organizó Radio Boing, frente a 15.000 personas. El éxito que está teniendo la banda es evidente: el público los conoce y los aclama. En Córdoba fueron invitados por Radio Gamba a hacer un Rock Living antes de su presentación esa misma noche en Plaza Guemes. Así su carrera sigue creciendo y su nombre sigue resonando.
Su segundo corte “El juego” se posicionó en los rankings de televisión y tuvo una excelente rotación en radios.
El 23 de octubre, ya habiendo lanzado su tercer corte “Desaparecer”, se presentaron en el Personal Fest demostrando que su talento es muy bien recibido por el público.
Para grabar el video viajaron a Buenos Aires. Si bien la canción tiene un video en el estudio de grabación subido a Youtube, los chicos apostaron a la idea de acompañar su sonido con una historia y para eso contaron con la ayuda del director Andy Caballero.
El video mezcla dos instancias donde los músicos se lucen. Por un lado podemos ver a Buenas Tardes tocando la canción en un ámbito muy abstracto pero atractivo; por otro, cuenta una historia de amor de cada uno de sus integrante y sus ganas de desaparecer con la otra persona, imaginando una situación ideal y romántica fuera de la realidad del momento. Un videoclip moderno y romántico a la vez.
Desde el lanzamiento de su primer disco, la banda ha crecido a pasos agigantados.

Evento en FB:
www.facebook.com/events/419263551799023/


Sitios oficiales de BUENAS TARDES
:
Instagram: www.instagram.com/buenastardes.bt/
Facebook: www.facebook.com/buenastardes.bt
Youtube: www.youtube.com/user/BuenasTardesVEVO
Twitter: www.twitter.com/BuenastardesBt
Spotify: open.spotify.com/artist/2tcJGWO3eKCrr4s6KXahlW
Deezer: www.deezer.com/album/13309217
Itunes: itunes.apple.com/ar/album/buenas-tardes/id112086647