Bogado & Los Venticalores – Nuevo disco y fecha

unnamed (1)

 

Bogado & Los Venticalores

presenta “Respiro”, su nuevo disco

La cita es el 4 de julio en el Club Cultural Matienzo

(Pringles 1249, C.A.B.A) a las 21hs

Luego de haber editado su primer disco “PARTE DEL ALMA” y con más de 300 shows en la espalda desde sus inicios en 2012,  BOGADO & LOS VENTICALORES vuelve con “RESPIRO“, su segundo álbum.

“RESPIRO” es un disco con diez canciones de rock donde se fusionan el sonido limpio de las guitarras acústicas, las guitarras eléctricas distorsionadas, el vuelo de los textos y las melodías, los teclados psicodélicos, la multiplicidad de coros y ambientes que remiten su influencia al más clásico y puro rock nacional. Al transitar el disco se descubre un c ruce de estilos como el folk, el reggae, la canción, lo indie y más. En “RESPIRO” se destacan composiciones que van desde lo más sarcástico y leal del desamor hasta las voluptuosidades de los encuentros y la noche.

 

BOGADO & LOS VENTICALORES conforma un equipo en el que la música, la poesía y la pintura en vivo son piedras angulares del espectáculo e integrantes fundamentales del recorrido al que se los invita.

BOGADO & LOS VENTICALORES son: Juan Manuel Bogado en voz, guitarra electroacústica y teclados / Wilson Villasante  en guitarra eléctrica / Alejandro Bisignano Burgos en bajo /  Nico De Lamo en batería

www.venticalores.com

https://bogado.bandcamp.com/

Facebook: Bogado y Los Venticalores | Twitter: @bogadoylosventi

Próxima fecha: 4 de julio en el Club Cultural Matienzo – Pringles 1249 – CABA

21hs – Entradas anticipadas: $80 Puerta: $100 (la entrada incluye el nuevo Disco)