Beirro presenta Desierto en Escobar y CABA

unnamed

Beirro presenta su segundo disco solista, “Desierto”

El cantante y compositor argentino continúa con la gira presentación de su segundo disco solista y tocará durante el mes de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires y Escobar .

Desierto” es un LP de 10 canciones que propone una mirada abierta de la realidad y los vínculos. Este nuevo trabajo del artista porteño, contiene un mix de rock, pop, funk y jazz, logrando que los pasajes más dispares convivan en armonía.

El disco, compuesto, arreglado y producido por Beirro, fue grabado durante 2014 en estudios “Monsterland” (Del Abasto al Pasto) y “Yogurlandia” por Pablo “Yogur” Dieguez. La mezcla estuvo a cargo de Álvaro Villagra.

Desierto es editado bajo el sello “Soy Rocky “Monsterland Discos”.

Sábado 07 de noviembre a las 21 hs
Plaza Grl. José de San Martín, Irigoyen y Av. Eugenia Tapia de Cruz, Escobar. Gratis.

Viernes 27 de noviembre a las 21 hs
Liverpool, Arévalo 1376, CABA.

Videoclip “Desierto”, primer corte del disco.
https://youtu.be/VosFkcgfO4E

Acerca de Beirro

Beirro dio sus primeros pasos en la música cuando era un niño, de la mano de su primer instrumento: un piano. Con el tiempo, fueron apareciendo los primeros acordes en la guitarra, lo que lo llevó a descubrirse como compositor, intérprete y artífice de sus propias canciones.

Luego de transitar diversas formaciones, en 2006 lanza su primer material como solista, “Abismo”. Este álbum rescata el concepto de canción, apostando a lo musicalmente genuino, y otorga a las líricas un valor fundamental, reafirmando que todavía quedan muchas cosas por contar

En el 2012, Beirro publica un EP de 3 canciones, “037”, compuesto, arreglado e interpretado por el músico en forma independiente.

Después de recorrer diferentes salas en La Plata, Buenos Aires y alrededores, lanza en 2015 su segundo álbum “Desierto”.