BEATLOVE presenta HELLO GOODBYE en Santa Fe | Teatro Municipal 1° de Mayo | sábado 22 de julio

 

Beatlove (tributo a The Beatles) presenta Hello Goodbye en Santa Fe
 
 
Será el sábado 22 de julio en la Sala Mayor del Teatro Municipal, a las 21:30. Las entradas anticipadas con descuento tienen un valor de $150 y se consiguen en la boletería.
 

Espíritu beatle

Beatlove se propone recrear el espíritu de la música de The Beatles, sumando canciones de las etapas solistas de los cuatro de Liverpool, adaptando los arreglos a nuestra impronta y sonido de hoy. Se encuentra conformada por Armando Sabia en bajo y voces, Gustavo Caribaux en guitarra rítmica, voces y percusión, Maxi Ades en batería y percusión, Guillermo Juster en teclados, voces y percusión y Daniel Sader en primera guitarra y voces.

La banda se consagró ganadora en la 13º Semana Beatles de Latinoamérica, concurso organizado por The Cavern en Buenos Aires. 

Beatlove realizó 12 shows en agosto de 2014 en TheCavern (Liverpool, Inglaterra), bar en donde se inició la fama de The Beatles. Con gran repercusión a nivel Internacional, la agrupación prepara su presentación especial en el Teatro Municipal 1º de Mayo de la ciudad de Santa Fe.