Avestruz presenta su videoclip “Por encima de todo”

221c6a8d-87b6-4605-bacc-b5015155f2c7
“Soy Aire” es el nombre del primer trabajo discográfico de “Avestruz” y su título los define y representa: dinamismo y libertad, “como el aire que puede ser brisa y viento, al mismo tiempo, en distintos espacios”. Así se sienten e identifican.

El disco está compuesto por 8 canciones que hablan de deseos y expectativas, de melancolía y esperanza. Letras que nacen de la necesidad de expresarse de Eliana Rizzo, cantante del proyecto y autora de las mismas. La música, compuesta por Johnathan Branda, acompaña, enaltece, refuerza esas emociones que piden salir; se caracteriza por su potencia, prolijidad y armonía.

INFLUENCIAS

Avestruz reúne las influencias de sus integrantes recorriendo un abanico de estilos como el metal, el rock progresivo, el hard-rock, la canción pop y el rock nacional, creando un mix potente y con características propias. En la escena argentina actual, se los puede ver emparentada con bandas como Cirse, Eruca Sativa, Catupecu Machu, Enigmatica, entre otras.

Avestruz, la banda de rock alternativo compuesta por Eliana Rizzo, Johnathan Branda, Josimar Otranto Dos Santos y Juan Manuel Alvarez, presenta su videoclip “Por encima de todo”, correspondiente al corte difusión de su disco “Soy Aire“.

El video fue filmado en junio de 2015 en el set CEMA. (Fadu – UBA Universidad de Buenos Aires) bajo la dirección de Ayelén Tenenbaum.