ATTAQUE 77 en ROSARIO Presentando su nuevo disco y todos sus éxitos.

unnamed

 

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE | 21 hs.
Teatro Vorterix Rosario. Salta 3519

ATTAQUE 77
en ROSARIO
Presentando su nuevo disco y todos sus éxitos.

ENTRADAS EN VENTA EN:
Music Shop (Sarmiento 780) y Needles And Pins (Santa Fe 1593)
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1144583895626874

Attaque 77 es una banda Formada en el año 1987. Actualmente el grupo esta conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros). Es un importante y prestigioso grupo Argentino, con casi 30 años de trayectoria, mas de 14 discos editados, dos DVDs, y mas de un millón de discos vendidos en todo el mundo.
Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el Punk con Ska, Reggae, Rock y Hard Rock. Entre muchos hits, Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi” , “Arrancacorazones” y  “El Cielo puede Esperar” de gran popularidad entre tantos otros.
Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con
artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols,
Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.
Se presentaron en más de 8 países de Europa y han visitado todo el continente americano en distintas oportunidades, tanto de gira como así también grabando discos en Estados Unidos y España.

En el 2015, Attaque 77 estuvo presentando el 25° aniversario de “El cielo puede esperar” – segundo disco y uno de los más destacados de su carrera – con un show memorable en el Estadio Malvinas Argentinas, de Buenos Aires ante un lleno total.

A Principios de este año 2016 el grupo estuvo enfocado a la pre producción y grabación del próximo álbum que se llamará Triangulo de Fuerza y será presentado en sociedad antes que nadie el próximo Viernes 25 de Noviembre en el Teatro Vorterix de Rosario.

El nuevo álbum saldrá a la venta a principios de 2017 con un sonido que conjuga la potencia del trío y nuevas búsquedas musicales, además de contar con grandes invitados.

Triángulo de Fuerza promete ser uno de los discos más importantes de la banda.