ASTRO BONZO y CAIMAN POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ROSARIO

5-CAIMAN

VIERNES 30 DE OCTUBRE 22 HS

ASTRO BONZO y CAIMAN POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN ROSARIO Y EN BERLIN!

CAIMAN es un power trío formado por: Cristian “Lobo” Ríos, en guitarra y voz; Tuco Mijoevich, en batería; Walter Cellini, en bajo.
Luego de la excelente respuesta y repercusión en todo el país de su disco “SUBE”. CAIMAN vuelve con su enérgico show de la mano de músicos invitados sorpresa, acompañados por la banda santafecina Astro Bonzo.
El trío de rock sigue presentando su disco “SUBE” su disco en estudio profesional, un material de puro rock, con influencias de Pappo, Spinetta, Vox Dei, entre otros; trabajo en el que contaron con los consejos musicales de Ricardo Mollo, legado con el que el trío cuenta gracias a que el mismo Mollo los mencionara en entrevistas en Bs As.
SUBE contó además con músicos invitados como Palmo Addario y Nahuel Antuña, referentes rosarinos del género.
Este show marca el cierre de un año lleno de logros para la agrupación y comienzo de una nueva etapa, quienes de la mano de su líder en guitarra y voz, Cristian “Lobo” Ríos, planean ponerse a trabajar durante el verano en lo que será su nuevo trabajo discográfico.
El enérgico show será el próximo viernes 30 de octubre en Berlín, y contarán con la presencia de invitados sorpresa del género.
Más info:
https://www.facebook.com/caimanpowertrio
www.youtube.com/channel/UC3bCVQZoCG1tCq8BcoQVVHg

ASTRO BONZO es una banda de rock de Santa Fe integrada por Cristian Deicas en guitarra, Agustín Ferrero en voz, Javier Farelli en batería y Hernán Gorosito en bajo.
Bautizado en homenaje al “SANTO PATRONO DE LA COMBUSTIÓN ROCKERA”, ASTRO BONZO es una banda de rock directo, con vertientes sonoras y estilísticas, resultado de la mezcla de influencias de rock del mundo y del país, desde los ´70s hasta la actualidad.
La música de la banda puede representarse como un núcleo de rock puro y directo, con vertientes sonoras y estilísticas, resultado de la mezcla de influencias que la banda tiene en cada uno de sus músicos, pero el axis de influencias es el rock clásico del mundo y del país, desde los años 60´s y 70´s hasta la actualidad.

Mas info:
Sitio oficial: http://www.astrobonzo.com.ar/
https://www.youtube.com/watch?v=pUAOl_MqAZo