ASSTRONAUTAS PRESENTA UN ANTICIPO DE SU NUEVO DISCO

“INMUNDO SER” es el single adelanto del nuevo disco de ASSTRONAUTAS que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de agosto.

Presentado en formato lyric video que muestra a un anciano grotesco y despreciable cantando a cámara, se escucha una canción intensa y poderosa basada en riffs de guitarras a la vieja escuela pero con audios del futuro, voces procesadas, beats modernos y una lírica rebelde que critica fervientemente el abuso de poder de los “dueños del mundo” y sus corporaciones.

LINK AL VIDEO LYRIC DE “INMUNDO SER”

La presentación oficial del nuevo material discográfico se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a la medianoche en La Tangente (Honduras 5317 – CABA).

Link a la venta de entradas

SOBRE ASSTRONAUTAS

Integrada por Ezequiel Acosta (voz, guitarra y sintetizadores), Federico Hourcade (bajo y coros) y Nikko Taranto (batería y programaciones), Asstronautas es considerada la nueva banda de Rock moderno del país, con una estética visual y musical realmente única y diferente. 

Con poderosos riffs de guitarras combinados con sintetizadores y beats bailables ofrecen una música fresca y novedosa con melodías pegadizas y letras insinuantes que se abren su propio camino en la escena musical de la ciudad de Buenos Aires. 

Luego de una trayectoria de 5 años tocando en casi todos los bares y algunos de los festivales mas importantes de la escena porteña, la banda lanzó independientemente a fines de 2015 su primer disco REACCIÓN en formato físico y digital haciendo su presentación oficial en Niceto Club Lado A  con un impactante show audiovisual a sala llena.

LINK AL DISCO “REACCION”

Durante 2016 y 2017 dieron varios shows en The Roxy Live mientras grababan paralelamente su segundo disco, y cerraron el año con un impactante recital en el Teatro Vorterix. 

En agosto de 2018 lanzarán su segundo material discográfico que será presentado en vivo a través de una gira por las principales provincias de Argentina y México.

Spotify

Facebook

Youtube