Ascendente, Vendaval y Baires Reach en El Paso Club

180825-Header.png
 
El próximo sábado 25 de agosto Algenia Producciones prepara un evento único en El Paso Club (Córdoba 2263), en una noche de se unirán las mejores bandas en su genero Ascendente, Vendaval y Baires Reach, 3 expositores de lo mejor del under nacional se dan cita desde 21hs, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488) .
 
Acerca de Ascendente
 
29512553_894119877427900_6892441174477373440_o.jpg
 
 
Power trío de hard rock, oriundos de Mar del Plata, la banda se formó en 2011 pero por distintos motivos personales recién en el año 2017 se consolidó, en principio solo contaba con guitarra, voz y bajo pero finalmente el puesto de baterista fue ocupado cuando llego la recomendación de Seba Quintanilla de Científicos del Palo, así la banda quedó conformada por Ariel Mila en guitarra y voz, Pepe Tesoriero en bajo y Matías Velilla en batería.
Desde entonces la banda se cerró en sí misma trabajando los viejos temas con el nuevo integrante para lograr la solidez y comunión necesaria antes de salir a las tablas.
Actualmente, Ascendente, se encuentra trabajando en nuevas composiciones, que ya son parte de la actual pre-producción de lo que será el primer álbum de la banda y contará con al menos 11 temas de su propia autoría.
 
Acerca de Baires Reach
 
foto prensa Baires Reach.jpg
 

Tras un largo proceso de composición y producción, Baires Reach lanza “Reminiscencia”, un nuevo trabajo producido por Gabriel Pedernera. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios “Romaphonic”.

Este nuevo álbum muestra a los integrantes más maduros y experimentados, con un sonido mucho más definido y se encuentra disponible tanto en formato físicos como en todas las plataformas digitales.

La presentación oficial fue el mes de septiembre con entradas agotadas.

 

Link al album completo en Spotify

 
 

“Sin Mentiras” es el primer corte de este nuevo material.

Link al video Lyric “Sin Mentiras”

 
Acerca de Vendaval
 

Vendaval es una banda pinamarense de Rock que comenzó a principios del 2013. Se encuentra integrada por Ian Edgar en guitarra y voz, Facundo Ferrer – teclados y coros, Javier D´Abundo – bajo y coros y Nicolás Ferrer en batería

 Mutando con el tiempo y las zapadas fueron consolidando sonido e identidad propia.

Actualmente se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su primer disco A barlovento.