As de Reinas y Hippies Violentos en el Ciclo SonAr en Villa Victoria

 

 

As de Reinas y Hippies Violentos en el Ciclo SonAr en Villa Victoria
As de Reinas y Hippies Violentos se presentarán en la segunda fecha del Ciclo SonAr Acústico el viernes 13 de julio a las 20 hs, organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones. El mismo se llevara a cabo en el salón de la Villa Victoria, Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas el distintivo que eso implica.
 
Entradas anticipadas $100 (fanpage de las bandas) – DNI Cultural y descuento a Jubilados
En Puerta $150.-
 
 
Sobre el Ciclo SonAr Acústico
La idea principal de este ciclo es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente estan acostumbrados y de ser posible unirlos juntos a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.
 

As de Reinas

La banda se forma a fines del 2012 y en abril del año siguiente arranca a grabar su disco debut bajo el nombre de “As de Reinas” en los estudios FATTORRIA de Alejandro D´angelo. El material, de 9 canciones de su autoría más una versión libre de ¨While my guitar gently weeps” de George Harrison, se publicó en las redes sociales a principio del 2014 y se edita en formato físico unos meses más tarde.
A fines del 2014 mientras difundieron el disco en su ciudad, deciden mostrar su música en capital, haciendo giras de prensa y presentándose en distintos pubs del under porteño. Con muy buena aceptación de los medios y el público.
En Noviembre del 2014 Juan Grabarsky y Cristian Manchado deciden desvincularse de la banda.
As de Reinas pasa 2015 en silencio. 

En el año 2016 la banda decide grabar un ep de 5 canciones llamado Ahora que? producido íntegramente de forma casera y mezclado junto a Mariano Bilikings.