As de Reinas se presenta en Teatriz El miércoles 18 de octubre

 

La banda se forma a fines del 2012 y en abril del año siguiente arranca a grabar su disco debut bajo el nombre de “As de Reinas” en los estudios FATTORRIA de Alejandro D´angelo. El material, de 9 canciones de su autoría más una versión libre de ¨While my guitar gently weeps” de George Harrison, se publicó en las redes sociales a principio del 2014 y se edita en formato físico unos meses más tarde.
A fines del 2014 mientras difundieron el disco en su ciudad, deciden mostrar su música en capital, haciendo giras de prensa y presentándose en distintos pubs del under porteño. Con muy buena aceptación de los medios y el público.
En Noviembre del 2014 Juan Grabarsky y Cristian Manchado deciden desvincularse de la banda.
As de Reinas pasa 2015 en silencio. 
El 18 de febrero del 2016 la banda vuelve a presentarse en su ciudad y con un nuevo baterista, Maximiliano Guillone. que al poco tiempo es reemplazado por Diego Zamorano (baterista actual de la banda) 
En este año la banda decide grabar un ep de 5 canciones llamado Ahora que? producido íntegramente de forma casera y mezclado junto a Mariano Bilikings.
Se edita en formato digital a fines de este año y se calcula que para mediados de 2017 se editara en formato fisico.

La banda cuenta con tres videoclips, SOY QUIEN LA TRAE, y DANZAR (con la colaboracion de Felipe Gimenez) realizados por Gonzalo Bocchi y WHILE MY GUITAR (resplandecer) realizado por Zibe Media Lab

La banda ha tocado soporte de Eruca Sativa, Vetamadre y Cirse

As de Reinas 

Rodolfo Juarez – Bajo
Wali Delgado – Batería
Andrés Gomez – Guitarra y voz

www.asdereinas.com
http://www.youtube.com/watch?v=_mb835RJZfg
https://soundcloud.com/as-de-reinas