ARSENI SPECIAL en el Teatro Melany

 

ARSENI SPECIAL en el Teatro Melany

 

Después de casi dos años de trabajo se pone en marcha la presentación de Arseni Special en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City- Roxy-Melany. La presentación será  el viernes 3 de noviembre a las 21.30 hs.

Las entradas se encuentran disponibles en Plateanet o en la boletería del teatro.

 

Arseni Special es el proyecto solista de Fernando Tira Arseni, músico bajista, compositor, productor, fundador de Némesis (70/80), Patagonia, Arsénico, Boff y los Repuestos (90/00), Sucio y Desprolijo, Tributo a Pappo/Riff desde el 2005.                                                                                                                                                    

Arseni Special es una banda de orígenes rockeros con tendencias al Rhythm and blues y Blues como también Hard Rock, de formación clásica, dos guitarras, Diego Crego y Roly Di Mario, músicos de gran calidad. Por un lado la llegada al circuito de Crego, en este caso también en composición y por otro la gran experiencia de Di Mario, proponen una combinación sonora muy interesante. Por otro lado el Sr. Mario Pasculli en batería, arreglos y composición. Pasculli, de enorme trayectoria, profesor de música, las teclas son también su otro instrumento.

Sobre Fernando Tira Arseni

Músico, compositor, productor. A lo largo de 40 años de carrera como músico, también tuvo mucha actividad en producciones artísticas, conciertos, festivales y eventos musicales.

Miembro fundador de la banda Némesis, se formó en el Instituto Musical Marplatense, donde se caracterizó por mucho garaje y tocar. SU formación musical, de cualquier manera, es de base autodidacta.

También armó los grupos Patagonia, Arsénico, Boff y los Repuestos. Desde el 2005 tiene a su cargo Sucio y Desprolijo, tributo a Pappo y Riff, y el último año se dedicó a la formación de lo que ya es el Arseni Special, banda de temas propios.