ARSENI SPECIAL en Dickens Pub sábado 2 de diciembre

 

Luego de la gran presentación en el Teatro Melany el pasado 3 de noviembre, Arseni Special sube al escenario del mítico Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017) para su segunda presentación. Será el sábado 2 de diciembre a las 22 hs. 

Reservas al 4936273. Derecho de espectáculo $ 100

 

 

Arseni Special es el proyecto solista de Fernando Tira Arseni, músico bajista, compositor, productor, fundador de Némesis (70/80), Patagonia, Arsénico, Boff y los Repuestos (90/00), Sucio y Desprolijo, Tributo a Pappo/Riff desde el 2005.                                                                                                                                                    

Arseni Special es una banda de orígenes rockeros con tendencias al Rhythm and blues y Blues como también Hard Rock, de formación clásica, dos guitarras, Diego Crego y Roly Di Mario, músicos de gran calidad. Por un lado la llegada al circuito de Crego, en este caso también en composición y por otro la gran experiencia de Di Mario, proponen una combinación sonora muy interesante. Por otro lado el Sr. Mario Pascullien batería, arreglos y composición. Pasculli, de enorme trayectoria, profesor de música, las teclas son también su otro instrumento.

 

 

Sobre Fernando Tira Arseni

Músico, compositor, productor. A lo largo de 40 años de carrera como músico, también tuvo mucha actividad en producciones artísticas, conciertos, festivales y eventos musicales.

Miembro fundador de la banda Némesis, se formó en el Instituto Musical Marplatense, donde se caracterizó por mucho garaje y tocar. SU formación musical, de cualquier manera, es de base autodidacta.

También armó los grupos Patagonia, Arsénico, Boff y los Repuestos. Desde el 2005 tiene a su cargo Sucio y Desprolijo, tributo a Pappo y Riff, y el último año se dedicó a la formación de lo que ya es el Arseni Special, banda de temas propios.